Es Noticia

La 'kiss cam' une a Messi y Mascherano

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Messi y Mascherano pasaron un momento inesperado en el partido de la NBA al que la selección argentina asistió cuando en uno de los tiempos muertos, la 'kiss cam' les enfocó para que se dieran un beso, situación que podría llegar a ser incómoda y que provocó carcajadas en los albicelestes.

La selección argentina disputará en Washington un partido contra El Salvador y antes de ello ha sido invitada por la NBA a ver en directo el Wizards - Pacers, en el que los sudamericanos fueron protagonistas secundarios más allá de lo que sucedía en la cancha.
La presencia de los blaugranas provocaron tanta expectación que dejaron la anécdota del partido cuando en el Verizon Center apareció la 'kiss cam' y se centró en Messi y en Mascherano, que quedaron atónitos ante la situación.
La broma también la trasladó el astro argentino a las redes sociales, subiendo una imagen del encuentro en su cuenta personal, además de la visita a su compañero Scola, que le regaló a Messi una camiseta de los Wizards.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando