Es Noticia
Una pelea entre policías y aficionados en Egipto deja 30 muertos

Una pelea entre policías y aficionados en Egipto deja 30 muertos

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

Reportar vídeo

Al menos 30 personas murieron este domingo en choques entre aficionados ultras de fútbol y fuerzas de seguridad antes de que se disputara un encuentro entre los equipos locales Zamalek y ENPPI en El Cairo, informaron a Efe fuentes médicas.

Además, otras treinta personas resultaron heridas en los disturbios, que se desencadenaron cuando la policía impidió el acceso de parte de la afición al estadio Air Force, en el este de la capital egipcia. Fue entonces cuando comenzaron a volar todo tipo de objetos convirtiéndose en una batalla campal.
En un comunicado, el ministerio del Interior egipcio ha explicado lo sucedido, “los aficionados del Zamalek han tratado de acceder por la fuerza y hemos tenido que impedir que dañaran las instalaciones”. La policía se ha visto obligada a lanzar gases lacrimógenos para dispensar a los aficionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando