Es Noticia

Todos los 'memes' del nuevo 'look' de Piqué

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Gerard Piqué, central del Fútbol Club Barcelona, ha sorprendido a propios y a extraños con un nuevo estilo en las instalaciones del Fútbol Club Barcelona, debido a lo extraño de su vestimenta.

El canterano y defensa del conjunto blaugrana conjuntaba una especie de gorro con su chaleco, generando centenares de bromas en redes sociales.
La temporada de Piqué está siendo de un nivel bastante bajo en el terreno de juego. Comparado con las últimas temporadas donde se había convertido en uno de los mejores defensas del mundo, no está demostrando su mejor cara.
Precisamente por eso llama más aún la atención todo lo extradeportivo, situaciones que se compaginan con el día a día del Barcelona y hacen que se hable si cabe aún más de su rendimiento con el equipo de Luis Enrique.
El vídeo con la policía de madrugada o la pereza del defensa en el banquillo en alguno de los partidos de esta temporada, son algunos ejemplos de que se habla en muchos casos más de lo que hace fuera del terreno de juego que en él.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. http://imagenesdeteextraño.com

    Jjaja seguramente shakira le hizo a la medida su vestimenta, apoco no

Cargando