Es Noticia
La enriquecedora charla de un árbitro a dos equipos alevines

La enriquecedora charla de un árbitro a dos equipos alevines

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javier Martínez Noguera se dirige a los niños.
Javier Martínez Noguera se dirige a los niños.

El fútbol ha demostrado ser a lo largo de los años mucho más que un deporte y como tal se refleja sobre el terreno de juego independientemente de la edad de los jugadores protagonistas del envite. 

Es por ello que, teniendo presentes los desagradables episodios de violencia verbal o física que se llegan a ver por todo el mundo como excusa del balón, es de vital importancia educar a los más pequeños en un deporte en el que imperen los valores que han hecho posible que el fútbol sea el deporte más seguido alrededor del planeta. 
En este sentido, el joven árbitro Javier Martínez Noguera dio ejemplo con un sencillo gesto de lo que se puede hacer para educar a las generaciones venideras en los valores del deporte. 
En un partido de alevines en el que ambos equipos se jugaban el liderato de la categoría, Javier reunió a todos los jugadores de una y otra escuadra antes de que comenzara el partido y en poco más de un minuto aleccionó a los chavales acerca de cómo proceder sobre el césped sin caer en gestos antideportivos recalcando en todo momento que se trata de un juego. El más bonito de todos cuanto existen. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando