Es Noticia
Suso da el salto; Marcos Alonso no se ajusta al estilo

Suso da el salto; Marcos Alonso no se ajusta al estilo

DMQ

Jesús Fernández 'Suso', centrocampista español del AC Milan, da el salto a la absoluta, convocado por primera vez por el seleccionador Julen Lopetegui, que reconoció que, pese al seguimiento que se ha hecho al lateral del Chelsea Marcos Alonso, no se ajusta al estilo de la Roja."Suso es un chico que conocemos muy bien de categorías inferiores, que ha tenido una progresión continua y adecuada en las últimas temporadas, en las que se ha asentado en la elite asumiendo un rol diferente al que tenia en otros equipos", reconoció Lopetegui.
"Hemos estado atentos a lo que ha hecho en Italia y ha arrancado muy bien esta temporada. Viene porque tiene talento, se lo merece y nos va a ayudar", añadió aportando argumentos a la gran novedad de la convocatoria junto al regreso de David Villa.
Lopetegui definió a Suso como "un jugador de talento, de buena pata, con regate y fútbol" y aseguró que "está en muy buen momento" y que sus características casan con el estilo de juego. "Es dinámico, mezcla bien con nuestra manera de jugar. Es un jugador que nos gusta".
Sobre Marcos Alonso, destacó también su crecimiento y el nivel que da en el Chelsea, pero consideró que tiene jugadores de características que van mejor con el juego de la Roja.
"A Marcos Alonso le vimos en directo en Wembley y más veces, le conocemos bien, está haciendo temporadas muy buenas al máximo nivel de exigencia en el Chelsea, pero tenemos jugadores que se ajustan más a la manera de jugar que tenemos", dijo.
"Al final las decisiones son por pequeños detalles. Quedan fuera jugadores que merecen estar pero elegimos por detalles a los que vienen. Marcos está muy bien, le hemos seguido y no descartamos que en el futuro pueda venir con nosotros", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando