Es Noticia

Así vivimos el mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sigue en ElDesmarque cada día los últimos movimientos del mercado, ya sea en forma de traspasos, cesiones o rescisiones de contrato en un verano que se prevé movido por los nuevos ingresos televisivos. 

Además de todos los fichajes, cesiones y cambios en todos los equipos de Primera división, nos centramos en los mejores clubes de la Premier League, Serie A, Ligue 1, Bundesliga, Liga Sagres y Premier Rusa en el siguiente gráfico.

Última hora

30 de agosto de 2016
-22:58h: Marcos Alonso está muy cerca de jugar con el Chelsea la próxima temporada tras haber llegado a un acuerdo con la Fiorentina por el lateral español.
-22:05h. El Sevilla y el Schalke 04 han llegado a un acuerdo para la cesión con opción de compra obligatoria por Konoplyanka. El jugador ya ha pasado reconocimiento médico y firmado por el club alemán.

-21:55h.  El Valencia ha traspasado al defensa internacional, Shkodran Mustafi, al Arsenal por 35 millones de Libras esterlinas, algo más de 40 millones de euros.
-21:20h.  El extremo izquierdo francés Samir Nasri llegaba a la ciudad hispalense esta tarde para convertirse en nuevo jugador del Sevilla y lo hará en calidad de cedido por el Manchester City.
-19:22h. El lateral Douglas Pereira Dos Santos ha sido presentado por el Sporting de Gijón como su último fichaje, una cesión del FC Barcelona. Los detalles en la edición de Asturias de ElDesmarque.
-19:07h. El Inter de Milán hizo oficial este martes el fichaje del brasileño Gabriel "Gabigol" Barbosa, que firmó un contrato de cinco años, hasta el junio de 2021, con los 'nerazzurri' tras dejar el Santos.
-18:52h. El Sporting de Portugal anunció este martes la cesión del central brasileño Ewerton por una temporada al Kaiserslautern, equipo de la segunda división alemana.
-18:30h. Lucas Orban deja de ser, a falta de confirmación oficial, jugador del Valencia. El futbolista argentino abandona Mestalla y pondrá rumbo en propiedad al Genoa italiano.
-18:21h. Crystal Palace y Chelsea han acordado este martes la cesión por una temporada del delantero internacional francés Loic Remy.
-18:18h. El Málaga y Vitesse han hecho oficial esta tarde la cesión del extremo Adnane Tigahdouini por una temporada incluyendo una opción de compra al final del contrato de préstamo.
-17:19h. El Villarreal apura las últimas horas para buscar un central con el que reforzar su defensa y uno de los jugadores que suenan con más fuerza es el jugador del Espanyol, Álvaro González. 
-17:10h. El Sevilla ya tiene cerrado con el Manchester City la cesión de Nasri. El jugador estará una temporada en el Sánchez-Pizjuán y por ello el conjunto sevillano tendrá que desembolsar 3,5 millones de euros.
-15:47h. El Hull City hace oficial la llegada de David Marshall. 


-15:12h. Hart, que no estaba en los planes de Pep Guardiola, ya está en Italia para firmar con el Torino, al que llegará cedido por una temporada.
-14:38h. Munir finalmente jugará cedido esta temporada en el Valencia, que tendrá una opción de compra el 30 de junio por 12 millones.
-13:22h. El Chelsea ha hecho oficial la cesión de Bamford al Burnley hasta final de temporada. 
-11:48h. El Sporting de Gijón está cerca de firmar al jugador del Athletic Club de Bilbao, Borja Viguera. El delantero reforzaría así el ataque del conjunto vasco. 
-10:33h. El Barcelona hará oficial hoy el fichaje de Paco Alcácer procedente del Valencia a cambio de 30 millones de euros. 
-10:24h. Desde Italia apuntan que Jorge Mendes habría ofrecido a Falcao al Atlético de Madrid. El colombiano podría volver así a la que fue su casa. 
-10:13h. El fichaje de Samir Nasri por el Sevilla encara su recta final. El jugador francés no cuenta para Guardiola y se irá al conjunto hispalense en calidad de cedido. 
-10:01h. El portero de la selección de Inglaterra, Joe Hart, ha dejado la concentración con su selección para viajar a Italia y pasar el reconocimiento médico con el Torino. El portero se irá cedido. 

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Angel Martinez

    munir esta en el valencia que a entrado en la ´"operación Alcacer" y no aparece en ningún sitio.

  2. Invitado

    ¡Qué manía con acentuar mal el apellido del jugador del Depor que jugará cedido en el Leganés!. Es Insua, a ver si los medios vais tomando conciencia, que casi todos lo ponéis mal... al parecer la confusión viene por el argentino Insúa (este se acentúa de distinta manera).

  3. Invitado

    ¿Osasuna en que división está?

  4. Juan Peter

    Nolito está en el Benfica?

Cargando