Es Noticia
La UEFA busca el Mejor Once histórico de la Eurocopa

La UEFA busca el Mejor Once histórico de la Eurocopa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El fútbol de selecciones se encuentra próximo a vivir una nueva gran cita, en este caso la Eurocopa 2016 que albergará Francia desde el próximo mes de junio. Con motivo de ello, la página web de la UEFA ha abierto a todos sus usuarios una votación para elegir el mejor once histórico del torneo continental.

Con este fin, ya es oficial la identidad de los 50 candidatos a este equipo honorífico, que puede diseñarse en este enlace y que incluirá a los mejores futbolistas que han disputado la competición entre 1960 y 2012. Todos ellos cumplen requisitos como el haber llegado al menos a semifinales del torneo, haber entrado en el equipo ideal al término del mismo, haber sido su máximo goleador o haber protagonizado un momento histórico y muy recordado en una Eurocopa.
Atendiendo a estos criterios, no es extraño encontrar hasta nueve jugadores españoles, como son Iker Casillas, Jordi Alba, Puyol, Sergio Ramos, Iniesta, Xavi Hernández, Fernando Torres, David Villa o el histórico Luis Suárez, único español en ganar el Balón de Oro.
Todos ellos comparten nominación con otros nombres destacados de la historia del torneo como el de Marco Van Basten, Michel Platini, Antonín Panenka, Franz Beckenbauer, Davor Suker o el griego Angelos Charisteas. Mediante esta votación abierta al público, cualquiera de ellos junto al resto de candidatos puede pasar a la historia como integrante de esta prestigiosa alineación.

Así luciría una alineación con los nueve aspirantes españoles.
Así luciría una alineación con los nueve aspirantes españoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando