Es Noticia
Los grandes 'traidores' de la historia del fútbol

Los grandes 'traidores' de la historia del fútbol

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera/Joaquín Anduro

Reportar vídeo

A menos de 48 horas para poner fin a este movido mercado de fichajes, la sorpresa saltaba en el País Vasco y la bomba expansiva viajó desde San Sebastián hasta Bilbao. Íñigo Martínez había aceptado la oferta del Athletic, que buscaba entre su limitado mercado un central de garantías para suplir la baja de Laporte, y el de Ondárroa cambiaba Anoeta por San Mamés.

Pero Íñigo Martínez no es el primero, ni será el último, que cambia un equipo por su máximo rival. Posiblemente, el caso más conocido en LaLiga Santander es el de Luis Figo, cuando decidió cambiar el Camp Nou por el Santiago Bernabéu en el verano del 2000 con cabezas de cochinillos y todo tipo de objetos voladores de por medio cada vez que el portugués pisaba el feudo blaugrana.  Real Madrid por Barcelona, Inter por Milan, Benfica por Sporting de Portugal o Boca Juniors por River Plate. Para algunos traidores y para otros ídolos, en 'ElDesmarque' os presentamos a los mayores 'Judas' de la historia del fútbol:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sandro Ramirez

    Falta Sandro Ramirez del Málaga (al everton) al Sevilla. Este si es traidor y no Van Persie que del Arsenal y el United no es traición

Cargando