Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Andorra: uno por uno

Foto autor

Un contenido de:
Juanda Pardo

El Real Zaragoza regresó a la senda de la victoria y lo hizo por 0-1 ante el Andorra gracias a un gol de Bebé. El equipo de Fran Escribá tuvo muy clara la hoja de ruta y cómo podía protegerse y hacer daño a los tricolores y se limitó a ello para conseguir el triunfo.

Cristian Álvarez (6): el rosarino volvió a ser clave. Sin tener que intervenir en muchas ocasiones, fue providencial una vez más sacando un balón que se colaba en el minuto 89.

Fran Gámez (5): volvió tras su lesión y lo hizo a buen nivel. El valenciano estuvo serio en defensa y en ataque dejó buenos detalles, aunque sin ser decisivo.

Francés (6): buen partido del canterano. Estuvo muy intenso e hizo un par de cortes e intervenciones de calidad que libraron al Real Zaragoza de problemas mayores.

Jair Amador (6): era el otro que volvía y se notó su presencia. Aportó seguridad, mando y seriedad en defensa, además de ser dominador del juego aéreo como acostumbra.

Nieto (4): completó los 90 minutos y sufrió con las internadas de Bundu en alguna ocasión y sobre todo a raíz de la entrada de Germán Valera, que le encaraba una y otra vez.

Bermejo (5): se tuvo que retirar en el descanso por lesión. Mientras estuvo en el terreno de juego no destacó, ni para bien ni para mal. Partido discreto del madrileño, jugador del que se espera un plus.

Francho (7): espoleó a su equipos desde el inicio en en el minuto 2 generó la primera ocasión para los suyos con un buen disparo cruzado que repelió el portero rival. Siguió en su línea desde la llegada de Escribá y cuajó un encuentro a tener en cuenta. Se mostró muy enérgico una jornada más.

Zapater (5): poca incidencia del ejeano en el encuentro. A pesar de ello, su categoría le hace que siempre haga un buen trabajo en el centro del campo.

Vada (4): el argentino estuvo involucrado en las funciones tácticas aunque con el balón se le vio que no estaba muy acertado. Fue sustituido en el minuto 67 por Tomás Alarcón.

Mollejo (5): su partido fue más corto de lo normal pero en la media hora que estuvo sobre el terreno de juego hizo un buen partido, entendiéndose bien con Simeone y siendo protagonista en un contraataque que terminó estrellándose en el palo.

Giuliano (7): en un partido favorable para él, el argentino consiguió explotar los espacios a la espalda de la defensa de los locales gracias a su velocidad y generó sensación de peligro en cada acercamiento.

También jugaron en el Real Zaragoza:

Puche (6): salió en la primera mitad sustituyendo al lesionado Mollejo y cuajó un buen partido. Se mostró rápido, sacrificado y atrevido encarando rivales y probando algún disparo a puerta.

Bebé (8): el nuevo fichaje del Real Zaragoza fue el que desatascó el encuentro con su gol. En 45 minutos dio muestras de lo que puede aportar: velocidad, verticalidad y buen disparo, lo que se vio reflejado a la perfección en su gol.

Alarcón (6): volvió al equipo tras cumplir sanción y disputó algo menos de 30 min. Cumplió con su misión. Aportó trabajo y músculo al mediocampo para frenar las acometidas de los locales.

Jaume Grau (): s.c

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando