Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Entre algodones: tres ausencias importantes a las puertas del duelo ante el Huesca

La semana transcurre con cierta incertidumbre en el Real Zaragoza. El partido intersemanal frente al Albacete y la carga de minutos está pasando factura a pocos días de que llegue uno de los partidos más esperados: la visita del Huesca a La Romareda. Este jueves, el entrenamiento del equipo blanquillo arrojó algunas noticias algo negativas.

Tres jugadores fijos para Escribá estuvieron ausentes del trabajo grupal. Se trata de Jair -en este caso por reparto de cargas- Giuliano Simeone por alguna molestia y Bermejo debido a una sobrecarga.

Fran Escribá (Foto: Daniel Marzo). 
Fran Escribá (Foto: Daniel Marzo). 

Tres ausencias que el club seguirá de cerca para ver su evolución y estado físico de cara al partido de este sábado ante el Huesca a partir de las 21.00 horas. En teoría es probable que todos lleguen a tiempo para la cita, pero hay que ver en qué condiciones, después de una semana con tres partidos en apenas una semana.

Todavía queda trabajo por delante antes del encuentro y Escribá, junto a su cuerpo técnico, tomará la decisión que más beneficie al club para un encuentro en el que los blanquillos buscarán seguir sumando de tres en tres en casa. Siete puntos de nueve posibles en una semana sería un gran botín para confirmar la mejoría de un equipo que busca como sea terminar de sacar la cabeza de abajo y mirar hacia arriba.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando