Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Iván Azón apunta al derbi

Foto autor

Un contenido de:
Juanda Pardo

Iván Azón, novedad en el entrenamiento del Real Zaragoza
Iván Azón, novedad en el entrenamiento del Real Zaragoza

Como ya desveló Fran Escribá en rueda de prensa el pasado sábado "Iván está muy bien" y aunque fue descartado para el compromiso ante el Albacete apunta a estar al menos en la convocatoria del derbi. El canterano se unió al resto del grupo tras la victoria ante el Ibiza y desde entonces sigue en esa dinámica, incluyendo el entrenamiento de hoy.

Desde que se lesionó el pasado 15 de octubre en la victoria 2-1 frente al Villarreal B el Real Zaragoza no ha podido contar con el delantero, que aún no ha debutado a las órdenes de Escribá. Con tan solo 3 partidos como titular en esta temporada Azón ha conseguido marcar 1 gol y dar 1 asistencia, por lo que su regreso sería una gran noticia para el conjunto aragonés.

A pesar de los avances en la recuperación de Iván, el entrenador del Real Zaragoza no ha querido desaprovechar la ocasión para seguir de cerca a Guillem Naranjo y llamar por primera vez al juvenil Pau Sans. 7 goles en 12 partidos abalan al delantero del Deportivo Aragón, mientras que los 11 tantos en 12 encuentros de Pau Sans han conseguido llamar la atención de Fran Escribá.

Por otra parte el que parece que no llega, salvo sorpresa mayúscula, es el rosarino Cristian Álvarez. Aunque ya se deja ver sin la órtesis aún no entrena con normalidad. Tal y como dejó caer Escribá el sábado no se pretende correr ningún riesgo con el guardameta argentino porque se arriesga a una fractura.

El Real Zaragoza presume de cantera y de aragoneses

El Real Zaragoza ha dejado ver en sus redes una foto en la que presume de cantera y de jugadores aragoneses. Ha sido a través de una foto del entrenamiento de esta mañana en la que aparecen Pau Sans, Marcos Luna y Miguel Puche, tres canteranos nacidos en Aragón.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando