Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Burgos: uno por uno

Foto autor

Un contenido de:
Javier Aragón

El Real Zaragoza se deja los tres puntos en El Plantío tras ponerse por delante en el marcador al borde del minuto 90. Curro Sánchez finalmente puso el empate en una de las últimas jugadas del encuentro.

Ratón (4): Poco pudo hacer en el primer tanto del Burgos. El guardameta gallego resolvió con facilidad muchas de las acciones ofensivas de los locales, tanto centros laterales como disparos a puerta. En cambio, una mala salida propició el empate a dos.

Gámez (5): Pese a que sus internadas no supusieron una gran amenaza para el conjunto local, se mostró muy activo en ataque, explotando su banda en la primera mitad. Sin embargo, su actuación defensiva dejó mucho que desear. Un centro suyo al segundo palo supuso el segundo gol zaragocista.

Lluis López (4): El defensor estuvo algo falto de contundencia durante muchos minutos del encuentro, viéndose superado por Mourad en muchas disputas. También tuvo fallos en la marca de los atacantes rivales.

Jair (7): El central portugués exhibió su poderío por arriba, desarticulando prácticamente todos los centros laterales de los locales. Puso el broche a una buena actuación con el gol, aunque a partir de ahí comenzó a tener fallos en defensa.

Fuentes (5): El colombiano cuajó una actuación bastante poco reseñable. Se sumó en muchas ocasiones al ataque pero sin mucho peligro. Además, estuvo impreciso en campo propio, regalando varios balones.

Larra (5): Al igual que con Fran Gámez, el equipo acumuló muchas llegadas gracias a un Larra muy participativo. Sin embargo, no logró concluir la mayoría de esas llegadas, perdiendo muchas veces la posesión en la zona cercana al córner.

Zapater (6): El ejeano sostuvo el centro del campo visitante con la ayuda de Jaume Grau, aunque estuvo lento en los inicios de los contraataques.

Grau (6): Otra vez fue el valenciano quien llevó el peso creador de los visitantes. Salió desde atrás elaborando con mucho criterio y estuvo correcto en tareas defensivas.

Bermejo (6): Sin tener demasiada presencia en ataque, generó mucho peligro a balón parado. Gracias al un centro teledirigido a la cabeza de Jair el Real Zaragoza consiguió adelantarse en el marcador.

Giuliano (6): Una vez más, el argentino fue el más dinámico en ataque. Una de las ocasiones más claras del Real Zaragoza partió de sus botas, además de estar muy activo en labores defensivas, robando el balón a los defensas en alguna ocasión.

Mollejo (5): El jugador cedido por el Atlético de Madrid acompañó a Giuliano en ataque y tuvo la ocasión más clara para los visitantes. Al igual que el argentino, se mostró enérgico en la presión.

También jugaron en el Real Zaragoza

Petrovic (4): No tuvo mucho impacto en el partido, vio la quinta amarilla tras golpear el balón con la mano. Estuvo lento con el balón en los pies.

Vada (5): No destacó mucho en el tiempo que estuvo sobre el verde, inició el contraataque que finalizó con el segundo tanto del Real Zaragoza

Puche (s.c): 

Francho (s.c):

4 comentarios

  1. Eugenio

    Venga seguir con el ratón en la portería, seguir regalando puntos, entrenador, se valiente, ya vale de darle oportunidades

  2. Francisco Giménez Gómez

    Lo de Ratón es de juzgado de guardia,4 puntos menos por su culpa,no te salva un partido ni de coña,espero que el míster lo siente pero ya

  3. Fer mar

    Lo de Ratón es de juzgado de guardia,4 puntos menos por su culpa,no te salva un partido ni de coña,espero que el míster lo siente pero ya

  4. Fernando

    Lo de Ratón es de juzgado de guardia,4 puntos menos por su culpa,no te salva un partido ni de coña,espero que el míster lo siente pero ya

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando