Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Luis Suárez podría volver a España

Si hay un jugador en los últimos años que destacara sobre el terreno de juego con el Real Zaragoza por su gran rendimiento, ese es Luis Suárez. El delantero colombiano, que es propiedad en la actualidad del Olympique de Marsella, es una opción para reforzar el ataque de un club de LaLiga Santander.

Luis Suárez, durante el amistoso entre Watford y Scunthorpe United (Foto: Watford).
Luis Suárez, durante el amistoso entre Watford y Scunthorpe United (Foto: Watford).

Tras el buen rendimiento que ofreció en La Romareda en la que anotó 19 dianas, fue un reclamo muy fuerte para su fichaje por el Granada donde hizo cinco y ocho goles en dos temporadas antes de venderlo al Olympique por unos 10 millones. Allí no está teniendo minutos y está llamando la atención de muchos clubes que buscan un nueve de garantías.

Uno de ellos es el Cádiz de Sergio González, ya que uno de los grandes objetivos del club amarillo es el fichaje de un delantero en el mercado invernal. Y una de las opciones para esa posición es el colombiano Luis Suárez. Es una operación complicada porque su club, el Olympique de Marsella, por el momento sólo se plantea su venta, pero la entidad amarilla está muy pendiente.

El nombre lo apunta @solofichajes123 y será uno de los jugadores más pretendidos en el mercado por lo que ha hecho hasta ahora en su carrera. Sergio González, como cualquier entrenador, busca un futbolista que garantice un rendimiento inmediato y en este caso no hay dudas.

Luis Suárez tiene 24 años, pero pese a su juventud ya cuenta con un bagaje importante. Perteneciendo al Watford fue cedido al Nástic y al Real Zaragoza, donde ya demostró esa fuerza y desborde tan característicos suyos. El Granada apostó fuerte por él y pagó unos seis millones al equipo inglés para quedárselo en propiedad.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando