Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Jorge Mas podría tirar la casa por la ventana después del Mundial: el Inter de Miami a por Luis Suárez y Cristiano Ronaldo

Además del Real Zaragoza, Jorge Mas tiene varios clubs en su propiedad. Pero si hay uno al que parece dedicarle toda clase de mimos y atención es, sin lugar a dudas, el Inter de Miami. No solo por ser el equipo de su ciudad natal, sino también por pertenecer a una liga pujante como la Major League Soccer con cada vez más atractivo para seducir a grandes estrellas en el ocaso de su carrera. Una vez concluya el Mundial de Qatar, el empresario estadounidense podría juntar en su equipo a dos de los máximos goleadores de LaLiga Santander en los últimos años: Cristiano Ronaldo y Luis Suárez.

El interés en el astro portugués viene de meses atrás, tal y como aseguró el Daily Mail. Sus días en el Manchester United parecen estar acabados, más aún tras criticarles en una entrevista con el periodista Piers Morgan. Sin espacio en el fútbol europeo, podría explorar otros mercados. Y el estadounidense podría ser más que apetecible para una superestrella como él, teniendo en cuenta su tirón publicitario y comercial.

Más reciente es el interés por Luis Suárez, apuntado este mismo domingo por Relevo. Según el citado medio, el Inter de Miami es uno de los clubs que le habrían trasladado una oferta al delantero uruguayo, que actualmente es agente libre tras finalizar su vinculación con Nacional, el equipo en el que dio sus primeros pasos como futbolista.

Jorge Mas en su visita a la ciudad deportiva del Real Zaragoza.
Jorge Mas en su visita a la ciudad deportiva del Real Zaragoza.

Leo Messi, el sueño de Jorge Mas para 2023

En caso de que se cierre el fichaje de ambos jugadores, se incorporarían a la disciplina del Inter de Miami en enero de 2023, antes de empezar la nueva temporada de la MLS.

Pero en el mercado estival se les podría incorporar otra estrella mundial como Leo Messi. En el momento en el que abandonó el FC Barcelona ya se especuló con la posibilidad de que recalara allí, pero finalmente optó por el Paris Saint-Germain para prolongar su carrera en Europa.

Veremos si, finalmente, se acaba cumpliendo este sueño del propietario del Real Zaragoza o si todo queda en papel mojado y fútbol ficción, como sucede muchas veces.

1 comentario

  1. jamoncio

    Que si no , siempre puede llevarse a Gueye.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando