Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Real Zaragoza y Real Oviedo, equipos gemelos

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

Jair ante el Eibar en La Romareda. (Foto: LaLiga)
Jair ante el Eibar en La Romareda. (Foto: LaLiga)

El próximo fin de semana llegará el Real Oviedo al estadio de La Romareda. Una oportunidad que espera aprovechar el Real Zaragoza para doblegar a un rival directo en estos momentos y comenzar a escalar posiciones en la clasificación.

Dos equipos que están por debajo de las expectativas creadas a inicio de temporada y que, hasta la fecha, se mueven en la parte baja de la tabla en LaLiga SmartBank. De hecho, ahora mismo ocupan plazas consecutivas, ambos con 9 puntos.

Podría considerarse que ambos son equipos gemelos, pues tanto los de Jon Pérez Bolo como los de Juan Carlos Carcedo suman exactamente los mismos números. En las ocho jornadas disputadas, los dos equipos han ganado 2 partidos, empatado 3 y caído en 3 ocasiones. Además, ambos suman 4 goles a favor y 6 en contra.

Por si fuera poco, sus goleadores también suman el mismo número de tantos. En el Real Oviedo el hombre más destacado es el exzaragocista Borja Bastón, mientras que en el Real Zaragoza es Giuliano Simeone, ambos con tres goles.

Así, el partido del próximo domingo en el coliseo zaragozano se presenta como una oportunidad ideal para el desempate entre ambos, pudiendo marcar un punto de inflexión para dos equipos tremendamente igualados.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando