Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Carcedo avisa sobre la lesión de Iván Azón: “No sabemos cuánto tardará”

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

Juan Carlos Carcedo en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Juan Carlos Carcedo en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza se prepara para recibir al levante en el que será el primer partido de la temporada en La Romareda. Un choque especial que servirá de estreno en LaLiga SmartBank para el equipo, así como para los nuevos fichajes y el cuerpo técnico.

Algo que confesaba Juan Carlos Carcedo, al que le hace especial ilusión el debut en La Romareda “es un día bonito y esperamos dale una alegría”. Más si cabe con la demostración de fe que está haciendo la afición blanquilla, “ves la ilusión de la gente y eso nos va a hacer dar un plus”. Espera además que “ojalá podamos hacernos fuertes aquí”.

La primera prueba es del máximo nivel, el Levante, y habrá que afrontarla sin Iván Azón. El técnico riojano ha explicado que el delantero sufre “un golpe que le impide hacer la flexión de la rodilla” y, aunque admitía que “está plazo”, reconoce que “no sabemos cuánto tardará”. Frente a la ausencia de gol individual, se confía en que “el equipo es el que hace mejor el rendimiento”.

Carcedo ha confesado que, respecto al once que saltó al estadio de Gran Canaria, “podría haber alguna novedad”. No será porque haya habido fichajes, aunque se muestra tranquilo, ya que “quedan días de mercado. Nadie está con la plantilla definida”. Y confía en la nueva propiedad, ya que “vienen con mucha ilusión y con ganas de ayudar para que este proyecto sea importante”.

2 comentarios

  1. Gartañan

    Doctor Javier.... Si no ha visto al paciente poca opinión se puede dar.... No haga el diagnostico de la "vieja del visillo".

  2. javier

    Ya no es fiable ni el cuerpo médico. A Iván Azon su lesión viene de atrás y han esperado toda la pretemporada y parte de la otra para al final la gravedad de esa lesión acabe en operación. Tiempo al tiempo este chaval con los sobreesfuerzos físicos que hace ( pues es un toro). Acabará en el quirófano bastantes veces. Ojala me equivoqué. Pues le deseo lo mejor.Se lo merece por el amor que tiene a sus colores

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando