Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Noticias del Real Zaragoza y última hora de fichajes para arrancar el día: sigue el atasco

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Miguel Torrecilla en Lleida con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Miguel Torrecilla en Lleida con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Con Juan Carlos Carcedo al frente del nuevo Real Zaragoza y con los nuevos propietarios al frente del club, la dirección deportiva tiene la misión de buscar los refuerzos que necesita la plantilla en este mercado de fichajes estival para afrontar con garantías el curso 2022/2023 en LaLiga SmartBank. Se esperan movimientos en esta nueva etapa en el club tanto en el capítulo de incorporaciones como en el de salidas.

En ElDesmarque recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones, salidas y rumores de la entidad blanquilla.

Sigue el atasco en las salidas del Real Zaragoza

El mercado del Real Zaragoza se encuentra pendiente, en estos momentos, de las operaciones dirigidas a aligerar la plantilla. La dirección deportiva no está siendo capaz de encontrar acomodo a jugadores como Narváez o Petrovic, marchas prioritarias, pero tampoco a los Buyla o Lasure, en un segundo plano.

La falta de operaciones en dirección de salida mantiene las estrecheces en el límite salarial, lo que impide, a su vez, que se puedan firmar nuevos fichajes, como el tan ansiado delantero que se espera. Trabajo que se acumula para Torrecilla y Sanllehí.

2 comentarios

  1. Jose

    Espero, que una vez cerrada esta ventana de fichajes, resuelvan el problema deportivo más importante que es el señor Torrecilla, y haya uno nuevo con iniciativa, ganas, movilidad, agil y activo, para dar un nuevo impulso a estos enquistados problemas creados por las figuras de Cuartero y Torrecilla.

  2. javier

    El Zaragoza hará lo imposible jugando estos tres partidos hasta fin de Agosto y una vez acabado la fecha de inscripciones dejar la plantilla cómo está. Nadie quiere salir ya que en el Zaragoza se está calentito, luego llegará Navidades y habrá prisas cuando veamos dónde estamos en la clasificación. Pero no importa ya que como tenemos 24.000 socios pues así somos los mejores. !! Que pena !!! Cómo nos engañan pues otro año más en segunda

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando