Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El inesperado protagonismo de Narváez en Gran Canaria

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

Narváez supera a un jugador del Girona. (Foto: Real Zaragoza)
Narváez supera a un jugador del Girona. (Foto: Real Zaragoza)

El Real Zaragoza sigue afinando de cara al inicio liguero. El conjunto aragonés visitará el estadio de Gran Canaria para medirse a la UD Las Palmas, un equipo que, como los blanquillos, tratará de aferrarse a la lucha por el ascenso esta temporada.

En el caso del Real Zaragoza, el plan marcado por Juan Carlos Carcedo a lo largo de la pretemporada se ha visto alterado por los problemas físicos de Iván Azón. El único delantero puro de la plantilla sufre una contusión en la rodilla que le ha impedido entrenar con normalidad hasta la fecha.

Ante la falta del canterano emerge la figura de Juanjo Narváez. El colombiano, que en su estancia en el equipo blanquillo no ha tenido apenas ocasión de ser delantero centro, bien podría ser la referencia ofensiva del equipo en su visita al estadio de Gran Canaria o, como ha sido más común, partir desde banda y dejar a Simeone como referencia.

Se da la situación de que Narváez, que fuera pichichi del equipo dos temporadas atrás, se encuentra en la rampa de salida y su nombre ha sonado con fuerza para abandonar la disciplina del Real Zaragoza. Sin embargo, también ha sido titular en los últimos compromisos de pretemporada. Se ofrece así una buena oportunidad para reconciliarse con el equipo, consigo mismo y, de paso, con el gol.

Narváez en un partido del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 
Narváez en un partido del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 

2 comentarios

  1. Marco Pérez

    Te equivocas, los goles que consiguió fue desde la banda.

  2. Observador

    Sería bueno recordar que cuando narvaez metió los 9 goles era delantero q es para lo q vino a Zaragoza, después lo relegaron a banda con la llegada de otro entrenador y ahí empezó a descuadrarse su temporada. Así q deberían darle la oportunidad de hacer el trabajo para lo q vino y dejar q el jugador se sintiera importante en el equipo para recobrar la confianza

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando