Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Su participación en el Las Palmas-Real Zaragoza, en el aire hasta última hora

El Real Zaragoza celebra uno de sus goles al Al Shabab (Foto: RZ).
El Real Zaragoza celebra uno de sus goles al Al Shabab (Foto: RZ).

Si hay una posición aún pendiente de reforzar que trae de cabeza a la dirección deportiva del Real Zaragoza y a la afición es, sin duda, el ataque. A ello se le suma los posibles contratiempos que puedan surgirle, como le han surgido, a Juan Carlos Carcedo antes del estreno en LaLiga SmartBank frente a Las Palmas con Iván Azón.

La participación del canterano blanquillo está en el aire después de que el club haya publicado el parte médico tras retirarse con molestias del entrenamiento del pasado sábado.

El Real Zaragoza ha explicado que el futbolista sufre una contusión en la rodilla izquierda y, tras ser sometido a pruebas radiológicas, se descartan otro tipo de lesiones a nivel meniscal y ligamentosa.

Azón continuará ejercitándose de manera individualizada y está pendiente de cómo evolucione la contusión para saber si podrá estar al 100% para el estreno liguero de este sábado en Gran Canaria.

El problema es que, en estos momentos, Azón es el único '9' puro con el que cuenta el Zaragoza, a no ser que a lo largo de la próxima semana llegue una nueva pieza. Durante el verano han llegado jugadores de perfil atacante como Giuliano Simeone o Mollejo, pero falta un delantero centro que complemente al equipo en la punta de lanza.

El parte médico del Real Zaragoza de Iván Azón:

"Ivan Azón, que había estado haciendo trabajo individualizado por unas molestias provocadas por un golpe tras el encuentro ante el Betis, fue sometido a pruebas radiológicas. En ellas se ha detectado una contusión en el cóndilo femoral de la rodilla izquierda, descartándose lesiones a nivel meniscal y ligamentosa.

El jugador seguirá un trabajo individualizado y queda pendiente de evolución".

Iván Azón. Foto: Real Zaragoza.
Iván Azón. Foto: Real Zaragoza.

2 comentarios

  1. Eugenio

    Ya empezamos

  2. javier

    Parece mentira que ha estas alturas todavía estemos así. Este chico con la bravura y raza que tiene esta llamado a ser un futbolista que lo da todo. Por esto las lesiones empezarán a surgir y el Zaragoza sin repuesto de garantías con un "9" sustitutivo. Delegar los goles en las segundas líneas me parece que puede ocurrir lo de anteriores temporadas

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando