Es Noticia
Unanimidad entre la afición del Zaragoza tras la renovación de Torrecilla: "Primer gran error del proyecto"
  • Mi perfil
  • Salir

Unanimidad entre la afición del Zaragoza tras la renovación de Torrecilla: "Primer gran error del proyecto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Presentación de Juan Carlos Carcedo en el Real Zaragoza
Presentación de Juan Carlos Carcedo en el Real Zaragoza

Con la llegada del nuevo grupo inversor al Real Zaragoza, los aficionados esperaban un cambio brusco. Habrá muchos cambios, pero la entidad blanquilla ha apostado también, y contra pronóstico, por la continuidad en la dirección deportiva. Este miércoles se ha hecho oficial la renovación de Miguel Torrecilla por una campaña más.

El Zaragoza buscará mejorar su último papel de LaLiga SmartBank apostando nuevamente por Torrecilla, ahora mano derecha de Raúl Sanllehí en Zaragoza, pues se espera que este último tengo gran peso en la próxima planificación deportiva. Torrecilla, si nada se tuerce, completará dos temporadas y media al frente del Zaragoza, sumando así más experiencia a su larga trayectoria en los que ha estado al frente de la parcela deportiva de equipos como el Real Betis, Sporting de Gijón o Celta de Vigo.

Miguel Torrecilla, en su presentación con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Miguel Torrecilla, en su presentación con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

La afición no está de acuerdo con la renovación de Torrecilla

La noticia ha sido recibida con sorpresa entre los aficionados blanquillos. Los fichajes de Torrecilla en el Zaragoza, catorce en total, no han dejado muy buen sabor entre los zaragocistas por lo general.

Esta "herencia" deportiva ha provocado que cientos de aficionados hayan mostrado su rechazo a la decisión tomada por el club. Un sentir que, analizando las redes, parece más que unánime:

20 comentarios
Escribir comentario 20 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Miguel

    Si pretenden llevar al Zaragoza a 2aB van por buen camino porque no entiendo que un señor que ha hecho una temporada desastrosa le renueven. Para seguir por ese camino que renueven a todos los de la temporada pasada total que más da uno que todos

  2. Manuel cirac

    Una verdadera pena, todo sigue igual. Así es imposible hacer nada. Hace falta un cambio TOTAL

  3. Manuel

    Una verdadera pena, todo sigue igual. Así es imposible hacer nada. Hace falta un cambio TOTAL

  4. Álvaro Sánchez Sus

    Apague la luz y a dormir que es necesario.

  5. Calimocho

    Buenos dias, Pienso que no se tienen que tener en cuenta las condiciones de urgencia en las que vino Torrecilla y en todo caso no le dijeron que habia que priorizar la cantera sino lo contrario, tenia "X" dinero para fichajes para subir con personas de experiencia y con un presupuesto justisimo donde los mejores delanteros juegan en Primera division o son raros. Cuando una persona decide en la urgencia lo hace respecto a ciertas condiciones y objetivos : No pienso que Torrecilla sea el culpable de lo que se pidio, al contrario creo que tiene muy buena inteligencia para saber el tipo de contrato que hay que fijar con cada jugador. Si esta temporada le dicen que hay que contar con la cantera lo hara y pienso que podra ejercer su funcion con mas normalidad..... Es facil de citicar a toro pasado en un mercado de segunda dificil. Que le vaya bien a nuestro equipo!!

  6. P.m.s.

    En mi opinión,no hemos empezado bien en dos campos importantes,un director deportivo que no ha funcionado bien con unos fichajes nefastos y un entrenador que no tiene experiencia en una categoría muy difícil Y por ende seguimos sin fichar y volveremos a llegar tarde

  7. Santos

    Con la buena pinta que tenia el nuevo proyecto y van y como dicen en mi pueblo " la cagada de Fidel", Torrecilla no tenia que estar en él, ha demostrado su incompetencia y como premio renovación, ya veremos que fichajes trae, de momento quitate a Merino y quedate con Narvaez, que por lo menos lo conocemos ya.

  8. Jacier

    Como no acierte en los fichajes delantera y otra vez pase que haya que recurrir a el mes de Diciembre para tapar los errores creo que este señor Torrecilla no se comerá los turrones en Zaragoza. Tiempo al tiempo

  9. Juanjo Maurel

    Este hombre sigue solo un año para si la cosa va mal que haga de cabeza de turco, pero ni pincha ni corta. Y no seáis tan pesimistas, porque este año con un par de delanteros un poco decentes hubiéramos estado peleando por la pomada. Este año puede ser de transición ya que acaban contrato la mitad de la plantilla, pero vamos a ver qué pasa, si Sanhelli acierta con 4 fichajes decentes a lo mejor nos llevamos una sorpresa.

  10. Juanjo

    Este hombre sigue solo un año para si la cosa va mal que haga de cabeza de turco, pero ni pincha ni corta. Y no seáis tan pesimistas, porque este año con un par de delanteros un poco decentes hubiéramos estado peleando por la pomada. Este año puede ser de transición ya que acaban contrato la mitad de la plantilla, pero vamos a ver qué pasa, si Sanhelli acierta con 4 fichajes decentes a lo mejor nos llevamos una sorpresa.

  11. Alberto

    Un empresario inteligente, nunca renovaría a un director deportivo (Torrecilla), que con sus decisiones erróneas ha hecho perder mucho dinero, a la empresa que trabaja (Real Zaragoza). Torrecilla se ha equivocado una vez sí y otra también, está demostrado si analizamos bien todas sus decisiones, no ha acertado ni una. Qué confianza podemos tener en el señor Raúl Sanllehí, que ha sido quien le ha renovado, ninguna. Esta decisión errática, me ha quitado la ilusión del nuevo proyecto por completo.

  12. Vicente Plou

    No tenía dinero para más, hubiera sido mejor no fichar y tener buena información para el siguiente poder fichar alguien k mereciera la pena no todos paquetes k ha traído

  13. Jose antonio

    Si bien la noticia no gusta tendremos que esperar a ver qué equipo preparan. No pienso que la renovación de T. sea lo que parece. La nueva dirección tiene que apoyarse en gente que conozca la casa y los entresijos de lo que se ha hecho en los últimos años, además alguien tendrá que dar la cara para deshacer los entuertos. Tendremos que ver si Torrecilla pincha y corta o solamente es un secretario con información que puede ser utilizada por los nuevos propietarios. Solo le han dado un año de contrato por algo será.

  14. Maria Josefa

    Hay un dicho que dice "vamos a cambiar todo para que todo siga igual". En ello estamos. A mi más que el asunto Torrecilla me preocupan los refuerzos que dicen vamos a tener. Solo leo de jugadores cedidos. Del Aleti, del Barsa, o del Escalerrilas. Ni un solo fichaje. El problema de los diez últimos años de nuestro equipo ha sido no tener un centro de campo potente. Jugadores físicos de sube y baja e interiores de calidad para dar pases de gol. Con gente así los Narvaez, Merino, Azón, o el chico que vino este año del Cadiz hubieran metido 20 goles más entre todos. Petrovic, Zapater, Bermejo, Vada, o Francho, etc., etc., no son jugadores para subir a primera división. Por eso Torrecilla este invierno pasado se quitó ya a James, Gonzalez, Ros o Eguarás. El sabe donde está el fallo. Pero vamos, para este año próximo podriamos entonar lo del virgencica, virgencica, que nos quedemos en el el puesto 10 como este último año.

  15. Mariano

    La incompetencia de este señor ha quedado patente ...un error detrás de otro .No sabe fichar así no se empieza un nuevo proyecto . Hay que partir de cero y luchar con fuerzas y algo de querer hacer las cosas bien . En fin veremos .... pero rectificar es de sabios

  16. Jose

    No solo delanteros, es que tiene que fichar a veinte, no solo delanteros, para que solo uno le salga medio decente, ya no digamos de hacer una plantilla compensada, y de que haga unos contratos de compra y de venta coherentes y decentes. Señores propietarios, espero que tomen nota ya que están muy avisados, y espero aue en esta decisión no haya tenido mucho peso responsables de la Fundación. Como no salga bien su gestión, y con la sequía actual, que no llueve nunca para este equipo, el incendio puede prender muy fácilmente.

  17. javier

    Es obvio que con lo que tenemos vamos a quedar entre los 10/12 primeros. Los datos serán los que se han conseguido en esta temporada 2021/2022. Delegar en tres o cuatro delanteros arriba no significará que vayamos a pelear con los Granada, Levante, Eibar, Alavés, Girona, o Tenerife, además de los que emerjan nuevos.. nosotros vamos en decadencia. No podemos pedir grandes cosas..

  18. Jorge Serra Ruiz

    El Sr. Torrecilla lo que hace es fichar chatarras para el primer equipo, esto también lo hago yo por 1000 euros al mes.

  19. Jordi Serra Ruiz

    El Sr. Torrecilla lo que hace es fichar chatarras para el primer equipo, esto también lo hago yo por 1000 euros al mes.

  20. Francho

    Está claro que la nueva propiedad *no escucha* a la afición. Y luego dicen que el Zaragoza es de los aficionados. Se mantiene y premia a un director deportivo que no sabe fichar delanteros, que no ha acertado con ninguno. Qué regala jugadores a otros clubs a coste cero. Ya nos han quitado la ilusión antes de empezar. Y la culpa no es de Torrecilla, sino de la propiedad, y a ella pediremos explicaciones.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte