Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

JIM no sabe lo que es perder en El Alcoraz

Han sido tres los enfrentamientos que le han llevado a JIM hasta El Alcoraz y nunca ha perdido. Dos victorias y un empate, 7 de 9 puntos posibles sacados en sus visitas al Huesca. Y además, de los siete duelos frente a los oscenses solo ha perdido uno.

Este domingo, con el Real Zaragoza, en su segundo derbi aragonés, primero como visitante, buscará mantener esa buena estadística. Será como catalogó el propio técnico alicantino "el partido de la temporada" para un Real Zaragoza que apurará sus opciones de entrar al playoff.

Los otros enfrentamientos de JIM con el Huesca en El Alcoraz

La primera vez que el preparador zaragocista acudió al estadio azulgrana fue al frente del Albacete en 2008. Carlos Merino y un por entonces jovencísimo Diego Costa fueron los goleadores para los manchegos, mientras que Roberto García hizo el único gol altoaragonés que han recibido los equipos dirigidos por JIM en El Alcoraz. El resultado final fue 1 a 2 para el Albacete.

Dos años más tarde, al frente del Cartagena, Quique de Lucas hizo el primero. Xabi Etxeita fue expulsado para los albinegros de JIM y a pesar de jugar con un jugador menos, Toché hizo el segundo en el tramo final del partido para que el Cartagena de JIM venciera por 0 a 2.

Ese mismo año, en 2010, pero en un curso diferente, el Cartagena de JIM no ganó. Empató a cero ante el Huesca que tenía ya por entonces de guardameta a Andrés Fernández, actual portero azulgrana. Además, el Cartagena contaba con dos canteranos zaragocistas: Chus Herrero y Antonio Longás.

Este domingo oportunidad para el Real Zaragoza de mantener esa buena dinámica de JIM en El Alcoraz, lo que le permitiría dar un salto importante de cara a esa sexta plaza.

JIM, durante el Real Zaragoza-Las Palmas (Foto: LaLiga).
JIM, durante el Real Zaragoza-Las Palmas (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando