Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El Real Zaragoza se hace viral por el gol de un perro

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

El fútbol es un deporte abierto a situaciones peculiares. Especialmente cuando nos alejamos de la élite para navegar por categorías más modestas. Es ahí donde se pueden vivir momentos de auténtico surrealismo que servirían de inspiración al mismísimo Luis Buñuel.

Uno de los casos más recientes, o al menos el más viral, sucedió precisamente en un encuentro de equipos modestos. Tras el saque de una falta, sería un perro que el encargado de realizar el remate en una acción que acabaría en gol, tal y como se puede ver en el vídeo superior. Un tanto grabado que, como no podía ser de otra manera en la sociedad actual, ha dado la vuelta al mundo.

Curiosamente, el equipo que encajó ese tanto era el Real Zaragoza. Obviamente, nada tiene que ver con el de la capital del Ebro. En este caso es un modesto equipo de categoría amateur en Chile, el CD Real Zaragoza, que se enfrentaba al CD San MIguel. Y como manda la reglamentación, el tanto, finalmente, fue anulado.

No es el único. Lejos de los focos, son varios los equipos que toman el nombre del Real Zaragoza en el continente americano. Otro de los más afamados es el que pertenece al estado de Coahuila de Zaragoza, en México. Y es que entre municipios, barrios y regiones, existen Zaragozas en México, Guatemala, El Salvador, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Costa Rica, Colombia o Venezuela. Y aunque no lleguen al nivel del Barcelona de Guayaquil, que además del nombre hizo una reinterpretación del escudo del equipo catalán, muchos son los conjuntos que adoptan el nombre de Real Zaragoza.

4 comentarios

  1. Victoriano

    Que tengan que fijarse en un perro y el Real Zaragoza no tienen dueño que verguenza todo la política está metida ya no existe el deporte todo política donde está el interés del deportista

  2. Robert_zgz

    Torrecilla, te confundiste de animal, el perro mete mas goles que un toro!

  3. esfainer

    Fuera de juego claro

  4. Jesús

    Torrecilla a q esperas para ficharlo....

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando