Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Lo que pudo ser y no fue: el Bayern firma a una joven promesa que inició su proyección en el Celta

Javier Fernández posa con la camiseta bávara. (Foto: FC Bayern)
Javier Fernández posa con la camiseta bávara. (Foto: FC Bayern)

Los grandes clubes europeos cada vez monitorizan a los jóvenes talentos en edades más precoces. El fiel reflejo de ello es la consagración en la élite de jugadores tan jóvenes. De hecho, el Celta de Vigo es uno de los equipos que disfruta en esta LaLiga Santander de un canterano de mucho nivel en sus filas como es el caso de Gabri Veiga. Aunque no todos siguen el mismo camino.

El todopoderoso Bayern de Munich ha culminado este lunes el fichaje de una perla española, concretamente de Ourense. Para más inri, el joven futbolista en cuestión inició su proyección en el Celta de Vigo.

El Bayern ata a Javier Fernández

Se trata de Javier Fernández. Este talentoso centrocampista cumple este lunes 16 años y el club germano no ha querido retrasar ni un solo día su fichaje. Internacional sub 17 con la España de Julen Guerrero, el ourensano ha firmado su primer contrato profesional con el Bayern.

Javier abandonó la disciplina celeste en el pasado 2018 rumbo al Atlético de Madrid. Allí continuó con su carrera y ahora da el salto a uno de los grandes clubes de Europa.

Jochen Sauer, director del FC Bayern Campus, está encantado con la contratación a largo plazo del futbolista: "Es uno de los medios más prometedores de su añoCombina potencial técnico con presencia física e inteligencia de juego. Estamos convencidos de que Javi continuará su desarrollo con nosotros de manera ambiciosa y orientada a objetivos".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando