Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Luís Campos: "Pienso que Denis Suárez tendrá soluciones en el mercado de invierno"

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

Luís Campos, asesor deportivo del Celta de Vigo, que aseguró que no le gusta acudir al mercado invernal por lo complicado y limitado que es, sí reconoció que solo hay un jugador de la plantilla en el mercado. Se trata del ya conocido caso de Denis Suárez. Al centrocampista, apartado por decisión personal de Carlos Mouriño tras la intermediación de su agencia de representación en la salida de Bryan Bugarín al Real Madrid, se le buscará una salida este próximo mes de enero aunque el jugador ya pueda buscar equipo a partir del 1 de enero de cara a la próxima temporada ya que entrará en el último año de contrato si abona una cantidad simbólica para rescindir su vinculación de cara a la temporada 2024/25.

"Denis ha hecho su historia en Vigo, es un buen jugador. Se tomó la decisión de que no continuaría. Es decisión del club que hay que respetar", recordó Luís Campos. El asesor deportivo del Celta se mostró moderadamente optimista con una posible salida de Denis Suárez este próximo mercado: "Pienso que tendrá, como ha tenido, soluciones en el mercado de invierno".

De izquierda a derecha, David Aganzo, Presidente de la AFE, Denis Suárez, jugador del Celta, y Die
De izquierda a derecha, David Aganzo, Presidente de la AFE, Denis Suárez, jugador del Celta, y Die

"Haremos todo para que el jugador encuentre una solución y pueda continuar su profesión y divirtiendo en los terrenos de fútbol", adelantó el luso en el Salón Regio de A Sede. Destacó que "Denis es un jugador con un salario muy importante en el Celta, no lo podemos olvidar. Es un jugador importante en el salario. Su salida permitirá o hará la vida más fácil al club de traer un jugador de perfil distinto que permitirá más variables".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando