Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Broggi confirma que Coudet no estará ante el Betis: "Le urgía viajar a Argentina"

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

El segundo entrenador del Celta de Vigo, Ariel Broggi, confirmó que Eduardo Coudet no se sentará en el banquillo de Balaídos en el partido ante el Real Betis. El entrenador del primer equipo ha tenido que viajar de manera urgente a Argentina por motivos personales y se ausentará del duelo de este próximo domingo a partir de las 16.15 horas. Este viernes ya se ausentó del entrenamiento y hoy sábado no compareció en rueda de prensa tras faltar también a la sesión de trabajo previa.

Preguntado por si podría estar en el partido de este domingo ante el Real Betis confirmó que "no". "El Chacho tuvo un problema personal que le urgía viajar a Argentina. Viajó ayer así que seguramente estará llegando en estos momentos allá". "No va a poder estar", añadió su segundo técnico en rueda de prensa.

Ariel Broggi, durante el Osasuna-Celta (Foto: LaLiga).
Ariel Broggi, durante el Osasuna-Celta (Foto: LaLiga).

No cree que su ausencia sea un impedimento para enfrentarse al Real Betis ya que trabajan como un equipo: "Somos un equipo, un grupo de trabajo donde una urgencia me toca estar ahí". Resaltó que "lo tomo con tranquilidad" porque "siempre venimos trabajando en equipo". Además recordó que en Argentina ya había sido primer entrenador en un equipo "reserva" antes de unirse al cuerpo técnico de Eduardo Coudet.

También dirigió al Celta de Vigo en dos partidos en los que Coudet no se pudo sentar en el banquillo al estar sancionado: "Siempre reemplazo al Chacho cuando él no ha podido estar". "El grupo respalda", añadió. Ariel Broggi explicó que "desde el primer momento que el Chacho tuvo que viajar ayer lo hablamos con los capitanes y con el grupo. Sabemos que lo importante es que todo esté claro y todo esté en comunicación".

Respecto a la comunicación que tendrá con Eduardo Coudet durante el partido explicó que " estamos todo el tiempo en contacto con Chacho. Hemos hablado previo al entrenamiento, hemos hablado anoche. Todo el tiempo vamos a estar en contacto". "Va a estar presente de alguna manera y ojalá mañana le podamos regalar un triunfo, tanto a él como a su familia, y que toda la afición se vaya contenta que es lo que vamos a buscar mañana".

El club ha emitido un comunicado oficial respecto a la ausencia de Coudet

Eduardo Coudet (Foto: RC Celta).
Eduardo Coudet (Foto: RC Celta).

El entrenador del RC Celta, Eduardo ‘Chacho’ Coudet, no dirigirá este domingo el partido ante el Real Betis desde el banquillo de Abanca Balaídos. El técnico se ha ausentado, con autorización del club, por motivos personales.

El RC Celta quiere expresarle al entrenador todo su apoyo y ánimo y solicita el mayor respeto y discreción en torno a la ausencia de ‘Chacho’.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando