Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La situación de Denis Suárez vista por Coudet: "Lo quiero mucho pero sabíamos que se podía dar"

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

Denis Suárez no volverá a jugar con el Celta de Vigo, esa decisión esta tomada por Carlos Mouriño. El presidente y máximo accionista ha dejado claro que el centrocampistas solo podrá salir mediante un traspaso o se quedará sentado en la grada hasta que finalice su contrato. El de Salceda de Caselas entrena con sus compañeros en la ciudad deportiva Afouteza pero no ha formado parte de la concentración a Estados Unidos y México ni entrará en ninguna convocatoria. La situación que se vive en el vestuario es complicada, también lo es para Eduardo Coudet. Por un conflicto alejado de lo deportivo no puede contar con uno de sus mejores jugadores.

Preguntado por cómo afronta y vive esta situación el técnico no se quiso esconder: "Es una situación que sabíamos que se podía dar esta circunstancia, ustedes y nosotros. Es que es un chico al que quiero mucho y está viviendo una situación diferente, nada más". "Después, es una situación entre el club y él que solo ellos pueden resolverla", dejó claro.

Por ahora Denis Suárez no ha encontrado equipo aunque desde el Celta le han acusado de rechazar hasta tres ofertas en firme. "Queremos aclarar que su único fin es perjudicar al Celta", denunció hace unas semanas Carlos Mouriño.  El presidente aseguró que "le hemos pasado cuatro ofertas buscadas por nosotros, ninguna por el jugador" destacando que había "equipos que le pagaban algunos más que el Celta pero que como beneficiaban al club porque cobraba un traspaso o lo cambiaba por algún jugador las rechazó todas".

Denis Suárez, durante el Celta-Sevilla (Foto: LaLiga).
Denis Suárez, durante el Celta-Sevilla (Foto: LaLiga).

"Nos quiere forzar, exclusivamente, a que lo dejemos ir libre, que le paguemos lo que tiene y él pueda fichar tranquilamente por otro equipo y ganar más dinero", dijo Carlos Mouriño en dicha comparecencia ante los medios de comunicación. "Lo que hace Denis es forzarnos a que lo despidamos, le paguemos y pueda tener un premio después de traicionarnos", concluyó el dirigente celeste.

Estas palabras encontraron en el jugador una inmediata respuesta. "Jamás recibí semejante oferta por parte del Celta. Les invito a que muestren públicamente el documento de esa oferta y mi negativa. No la hay", aseguró Denis Suárez. De una de las ofertas que el Celta aseguró que rechazó el jugador explicó que "no diré su nombre por respeto, pero el problema de dinero no fue por mi parte y sí de este equipo que tenía que vender por una cuestión de límite salarial. No podía acometer ninguna operación por barata que fuera".

Carlos Mouriño (Foto: RC Celta).
Carlos Mouriño (Foto: RC Celta).

A falta de menos de tres semanas para que se cierre el mercado el jugador no tiene cercana su salida. El Sevilla y Villarreal, clubes que mostraron interés por él, han cerrado a otros jugadores. El Real Betis no puede inscribir en LaLiga a sus fichajes por lo que tampoco tiene opciones de cerrar el traspaso de Denis Suárez. Solo el Espanyol, que sigue interesado en el centrocampista, puede encajar su ficha en su límite salarial. Desde Barcelona han dejado claro que no pueden afrontar un traspaso por lo que parece muy complicado, si Carlos Mouriño cumple su palabra de no dar la carta de libertad a Denis Suárez, de que esta operación pueda salir adelante.

1 comentario

  1. Roge

    Cantas veces estivo Mouriño estirando a corda para conseguir xogadores libres?. Moitas!!.
    En moitas ocasions, a corda rompeu, porque se negaba a pagar un traspaso. Mellor, que velan gratis ou cedidos.
    Onde as dan, as levan.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando