Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Carlos Mouriño: "Han renovado 13.026 abonados y tenemos 3.250 peticiones de alta"

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha comparecido este lunes ante los medios de comunicación para repasar los principales asuntos de actualidad del club olívico.

Campaña de abonados

Carlos Mouriño destacó que "tenemos cuatro veces más de peticiones de altas que el año pasado". El presidente avanzó que para esta temporada "solo nos quedan 2.000 entradas a la venta para poner en los partidos por eso por eso estamos incentivando un plan para poner a la venta las entradas de los socios que no asisten a los partidos".

"Se han renovado 13.026 abonados y hubo 726 bajas. La tasa de renovación fue del 95 por ciento y tenemos 3.250 peticiones de altas que se empezarán a realizar en la tarde de hoy", reveló Carlos Mouriño. También destacó que que aún hay aficionados que están preguntando por la posibilidad de ser abonados la próxima temporada.

Valoración gira en México y Estados Unidos

"Experiencia extraordinaria. La acogida en México fue muy superior a la mejor de las expectativas. Tuvimos una gran repercusión con una gran rueda de prensa en el hotel con la mayoría de los medios de comunicación principales del país", avanzó.

Celebración del gol de Iago Aspas (Foto: RC Celta).
Celebración del gol de Iago Aspas (Foto: RC Celta).

El presidente destacó la inauguración de "una nueva peña para más de 200 peñistas". También destacó el afecto que recibieron en su estancia en México y la buena asistencia de público ante el Pumas UNAM. Por ello avanzó que "ya salen peticiones que quieren que repitamos la gira por México para poder jugar", en un futuro.

En Estados Unidos "también las experiencias fueron impresionantes" recordando las visitas a empresas como Facebook o a equipos como los San Francisco Giants o los San Francisco 49ers. Una de las novedades es que han acordado con ESPN "tener un canal temático". "Las expectativas de crecimiento, que era una de las metas que nos habíamos puestos en la internacionalización, quedaron satisfechas y superadas", agregó.

Galicia Sports 360ª

"Tenemos la aprobación de la regularización de todo lo que tenemos construido en Mos", resaltó Carlos Mouriño tras la aprobación en el Pleno del Concello de Mos del Plan Especial de Infraestructuras y Dotaciones. Para el presidente se trata de "paso importante para consolidación del proyecto". Reveló que "sacamos el primer máster en digitalización con la Universidad más importante online"

"La inversión será mayor de lo que habíamos comunicado en un principio", destacó el presidente. En un primer momento el Celta apuntó que en Galicia Sports 360ª se iban a invertir 70 millones de euros. También recordó el informe Ardan que coloca al Celta como la quinta mejor empresa gestionada en toda Galicia. "Somos un ejemplo de gestión para LaLiga. Hay inversores que dicen que el Celta es un ejemplo para poder invertir en España", apuntó Mouriño en su comparecencia.

Balance anual

"Tenemos otro magnífico dato, en nuestro balance anual poníamos una pérdida de diez millones de euros y hemos conseguido terminar el ejercicio en positivo", señaló. "No hemos tenido pérdidas y eso nos da estabilidad económica con miras a todo lo que tenemos que hacer", apuntó el presidente. Carlos Mouriño avanzó que aunque el ejercicio económico no está cerrado aún se esperan unos 200.000 euros de beneficio.

1 comentario

  1. Josete

    A este solo le interesa la pasta.
    Que mire un poco más por el equipo y que se deje de fantasmadas.
    Últimamente no dice más que disparates.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando