Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

LaLiga denuncia al Celta por cánticos contra el Real Madrid y Lucas Vázquez

Este jueves, LaLiga ha remitido un escrito de denuncia al Comité́ de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia con aquellos cánticos que se produjeron en el partido disputado en Balaídos entre el Celta de Vigo y el Real Madrid y que incitan a la violencia o tengan un contenido insultante o intolerante.

LaLiga ha reflejado en su informe que "en el minuto 18 de partido, y tras el primer gol visitante, unos 600 aficionados locales, ubicados en el anillo de Río Bajo, en la grada de animación denominada Grada Siareiros, y situados justo por encima de una pancarta con la inscripción Siareiros Celta Vigo, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 8 segundos, el cántico, "Puta Real Madrid, puta Real Madrid", siendo acompasado por el sonido de tambores".

Minutos después, en el 42', "unos 600 aficionados locales, ubicados en el anillo de Río Bajo, en la grada de animación denominada Grada Siareiros, y situados justo por encima de una pancarta con la inscripción Siareiros Celta Vigo, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 8 segundos, el cántico, "Lucas Vázquez, hijo de puta", dirigido a un jugador visitante".

El futbolista del Real Madrid fue objeto también de insultos en el minuto 46 de partido cuando fue a realizar un saque de banda. "Unos 600 aficionados locales, ubicados en el anillo de Río Bajo, en la grada de animación denominada Grada Siareiros, y situados justo por encima de una pancarta con la inscripción “Siareiros Celta Vigo”, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 12 segundos, el cántico, "Non é galego, é fillo de puta", dirigido al jugador visitante Lucas Vázquez, de origen gallego", detalla LaLiga.

En el minuto 81 de partido, y tras una acción del juego en la que un jugador visitante se queda tendido sobre el terreno de juego, esos mismos seguidores del Celta entonaron "Písalo, písalo", siendo acompasado por el sonido de tambores.

Galhardo ante el Real Madrid en Balaídos (Foto: LaLiga).
Galhardo ante el Real Madrid en Balaídos (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. Non Cho Digo

    Quien será el parvo que toma esas notas de lo que pasa en la grada, para luego hacer esos informes.?
    En un partido que dura 90 minutos o mas... se denuncia el cantico de cuatro chorradas que duraron poco mas de 30 segundos...
    Pra mexar e non botar gota...

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando