Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Coudet confirma a Santi Mina ante el Real Madrid: "Hablé con él, es importante y está dentro"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Celta de Vigo recibe este sábado la visita del Real Madrid en Balaídos. Un encuentro para el que el técnico celeste, Eduardo Coudet, tiene disponible a toda la plantilla con la única excepción de Hugo Mallo, que será baja lo que resta de temporada debido a una fractura longitudinal no desplazada en el borde exterior de la rótula de su rodilla derecha. Así lo ha confirmado el 'Chacho' en sala de prensa, donde confirmaba que Santi Mina formará parte de la lista de convocados.

"Vamos a llegar con todos. El único que estuvo medio tocado fue Carlos Domínguez, que recién el miércoles pudo entrenar con normalidad. Los demás, a partir del martes, que ya se integró Cervi. Estamos todos los que somos, salvo Hugo Mallo", comenzaba Coudet, que también valoraba la presencia de un Santi Mina que sigue en Almería, donde tuvo que declarar a lo largo de esta semana por una presunta agresión sexual a una mujer en 2017, por la que el Ministerio Público continúa pidiendo una pena de ocho años de prisión tras la última sesión de la vista oral del juicio.

"Está todavía con el tema personal que tiene. Sigue en Almería. Hablé como estaba él. Hablaré un poco más cuando nos crucemos en persona. Para nosotros es un jugador importante. Tiene la posibilidad de estar y estará dentro de la convocatoria", aseguraba Coudet, que pide no hacer juicios paralelos sobre el futbolista hasta que no haya una resolución clara: "¿Quién puede juzgar a una persona que hasta que la justicia diga lo contrario somos todos inocentes? Sería ridículo", aseguraba.

Santi Mina en el encuentro frente al Rayo Vallecano. Foto: LaLiga
Santi Mina en el encuentro frente al Rayo Vallecano. Foto: LaLiga

Cuestionado por los casos de los internacionales Renato Tapia y Néstor Araújo, Coudet explicaba las opciones que tienen de jugar ante el Real Madrid: "Hemos regulado su entrenamiento con los dos. Han llegado hoy, más justo Néstor que llegó del avión para aquí. Llegó justito. Vamos a ver cómo están mañana pero con el cansancio de jugar con sus selecciones", señalaba.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando