Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Problemas en banda para Coudet: la derrota en Villarreal se cobra dos bajas seguras ante el Betis

El Celta de Vigo ha caído derrotado ante el Villarreal en su visita a La Cerámica. Un partido que, además, se ha cobrado dos bajas, las de Javi Galán y Franco Cervi, de cara al encuentro que el próximo sábado medirá al equipo de Eduardo Coudet con el Real Betis. Ambos jugadores han visto su respectiva quinta amarilla de la temporada y se perderán con toda seguridad la visita del conjunto heliopolitano a Balaídos.

En el caso de Galán, la suya es una baja muy sensible para Coudet, ya que se trata de un jugador indiscutible en sus esquemas. Sin ir más lejos, ha sido titular en los 27 partidos de LaLiga Santander, siendo el único futbolista de campo junto a Fran Beltrán que ha participado en todos los encuentros de la competición doméstica, aportando además dos asistencias de gol. En principio, su lugar lo ocupará José Fontán.

Por su parte, Coudet confirmaba en la rueda de prensa posterior al partido de La Cerámica, que Cervi también ha sido amonestado, por lo que también deberá cumplir un partido de sanción. En el caso del extremo argentino, se quedaba sin minutos en Villarreal debido a una fascitis plantar, motivo por el que su presencia ante el Betis ya de por sí era muy dudosa, y todo hace indicar que ha optado por limpiar su casillero de tarjetas para su regreso a los terrenos de juego.

De los demás apercibidos de la plantilla -Néstor Araujo, Denis Suárez, Santi Mina y Augusto Solari-, ninguno se perderá el partido por sanción. "Tenemos seis jugadores con cuatro cartones y será muy difícil que lleguen al final sin recibir el quinto, por una cuestión de lógica. Son dificultades que se nos presentan. Sabíamos que se nos puede llegar a presentar", señalaba Coudet en sala de prensa.

Javi Galán golpea el balón durante el Villarreal-Celta (Foto: LaLiga).
Javi Galán golpea el balón durante el Villarreal-Celta (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando