Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Despejadas las dudas en la portería del Real Valladolid: "Le tocará esperar"

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

Desde que se conoció que Sergio Asenjo estaba recuperado de su lesión, ha vuelto a estar presente el debate en la portería del Real Valladolid. Curiosamente, también lo tiene el RCD Espanyol. Ante esto José Rojo, Pacheta ha respondido en sala de prensa.

El míster burgalés despejó dudas sobre la meta del Pucela: "Sergio Asenjo aún no está al 100%, pero Masip lo está haciendo muy bien. Cuando llegue Sergio le tocará esperar porque Jordi está haciendo muy bien las cosas, igual que ocurrió al contrario en los primeros partidos. Estoy muy tranquilo con la portería".

Por lo tanto, el debate queda zanjado para los próximos partidos: el titular en la meta blanquivioleta seguirá siendo Jordi Masip, al menos de momento. Por su parte, el palentino esperará su oportunidad desde el banquillo, también cuando esté totalmente recuperado.

Feddal, Masip y Javi Sánchez celebra la victoria.
Feddal, Masip y Javi Sánchez celebra la victoria.

2 comentarios

  1. Angel del Pozo

    Aupa Valladolid.Tu eres el equipo castellano que nos representa y que sigues siendo el que con dureza y valor consigues alegrarnos a los que creemos en España y Castilla.

  2. J.C.F.V.

    Buena decisión de Don Pacheta,Masip no lo esta haciendo mal,si la titularidad se hace por goles encajados están a la par,no asi si es por puntos perdidos,José A. Caro 900 minutos invicto ahí es nada, en el R.C.D.Español se habla del portero canterano para jugar el domingo,Diego Martínez tiene dudas con los titulares,pensemos que el portero es el único especialista según Miguel Reina (padre)... SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando