Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La extensa lista de dudas y bajas para el partido ante el Barcelona

Este viernes ha comparecido José Rojo, Pacheta ante los medios para hablar de la situación del Real Valladolid antes del encuentro de este domingo ante el FC Barcelona. Uno de los principales temas que trató el técnico burgalés fue la extensa lista de tocados y lesionados que tiene actualmente la plantilla del primer equipo.

Portería

Sergio Asenjo tiene un golpe en su rodilla y el míster, aunque cree que puede llegar al duelo del domingo, tendrá su duda hasta última hora. Se espera que sólo se quede en un golpe, ya que, desgraciadamente, el guardameta palentino ya ha sufrido bastantes lesiones en esa zona a lo largo de su carrera.

Defensa

Buenas y malas noticias. Primero, las negativas: el equipo no podrá contar con Jawad El Yamiq debido a la suspensión de un encuentro tras el partido ante el Sevilla FC. En cuanto a la nueva incorporación, Zouhair Feddal, según Pacheta "está verde para incorporarse ya al grupo".

La noticia positiva es que Javi Sánchez se encuentra perfectamente y el técnico además cuenta con el joven David Torres si hiciera falta. 

Mediocampo 

Mickaël Malsa, como asegura el míster, tiene un golpe en su rodilla que no desaparece y no le ha permitido entrenar con sus compañeros en los últimos entrenamientos de la semana. El ecuatoriano Gonzalo Plata, sigue mejorando y se espera poder contar con él para las próximas jornadas.

Delantera

Shon Weissman, al igual que su compañero Plata, continúa recuperándose. Ya hay una fecha clara, el delantero va a poder entrenar a partir del lunes o martes con los demás jugadores de la plantilla. Por lo tanto, y si hay suerte, podría empezar a tener algunos minutos en las siguientes jornadas, al igual que el ecuatoriano.

Asenjo bloca un balón.
Asenjo bloca un balón.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    No se puede decír que estemos en cuadro pero los contusionados y sancionados si que restan,aun así el plantel del que se dispone se enfrentará al Barsa con garantias,nuestra liga empieza contra el Almería pero algo positivo se puede sacar contra los "culés" SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando