Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Los elogios de Emery al Real Valladolid y un claro destinatario: "Le admiro"

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

Regresa LaLiga Santander y, con ello, vuelve la competición para el Real Valladolid y el Villarreal CF. En el caso de los pucelanos, José Rojo, Pacheta compareció el jueves y en el de los amarillos ha hablado este viernes, su entrenador, Unai Emery, para analizar al Pucela y rendirse en elogios hacía el entrenador burgalés.

Emery ha brindado halagos hacía el entrenador pucelano y analizado a los blanquivioletas: "Admiro a Pacheta, es un hombre de fútbol, de gestión, que, con una sonrisa, transmite mucho. Su equipo lo veo como es su entrenador".

Además, ha detallado el rendimiento que pueden ofrecer los vallisoletanos: "Han subido de categoría porque tienen buenos futbolistas, porque las inercias las generan con energía positiva y eso unido a las cualidades de sus jugadores da como resultado un equipo que va a encontrar un buen rendimiento, con confianza en lo que hacen e intentando someternos e ir a por nosotros".

También explicó cómo afrontan el debut liguero, con lo que le suele costar al conjunto groguet: "Va a ser un partido en el que tenemos que hacer lo que hemos hecho en pretemporada y respetar lo que ellos puedan plantear y exigir. Es un partido difícil, y más cuando llevamos muchos años sin ganar en la primera jornada de Liga, pero tenemos que encontrar el juego que queremos porque así somos un equipo de garantías".

Unai Emery (Foto: Villarreal CF).
Unai Emery (Foto: Villarreal CF).

1 comentario

  1. Ja js

    Partido de 0-0 donde vamos a tener el control del partido pero sin crear peligro, un par de tiros lejanos de cada uno, nos iremos con buen sabor de boca pero lo pasaremos mal esta temporada batiremos el récord de Sinergio en cuanto empates pero con un juego mejor, y sin pillar los cabreros que con el teniamos (de dejarnos perder puntos por inanición), esta es mi opinión

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando