Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Pisuerga cierra el año de Gimnasia Rítmica


Reportar vídeo

El Polideportivo Pisuerga de Valladolid será el escenario de la última competición del año para las gimnastas: el Campeonato de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica. Más de 1100 deportistas se han desplazado hasta la capital vallisoletana para participar en un campeonato que comenzará mañana y que en la jornada de hoy ha llevado a cabo los entrenamientos oficiales.

 
Por el tapiz vallisoletano desfilarán conjuntos desde categoría benjamín hasta sénior, con participación de clubes de toda España. Mañana inaugurarán el campeonato las gimnastas más mayores en la jornada matinal (09:00 – 14:10) mientras que por la tarde lo harán las categorías  alevín, infantil y 1ª categoría. 
Para el sábado por la mañana quedará el segundo pase de las júnior y sénior y por la tarde alevín, infantil y 1ª categoría en su segundo pase, mientras que las benjamines pisarán el tapiz por primera vez. Para concluir este campeonato, el domingo las benjamines tendrán su segundo pase y se disputarán las finales por aparatos, donde los ocho mejor equipos de cada categoría pelearán por las medallas.
16 comunidades autónomas estarán representadas en esta competición que reúne a los mejores conjuntos del país con las ausencias de Asturias, Extremadura y la ciudad autónoma de Ceuta, pero al que se le suma un equipo de Andorra, que participa como país invitado fuera de concurso.
Las gimnastas castellano leonesas Sara Llana, que competirá en el conjunto sénior del club Ritmo, y Carolina Rodríguez, campeona de España y novena del mundo, integrantes ambas de la selección española, tampoco se perderán la cita y realizarán una exhibición antes de la entrega de medallas que cierre la última competición del año.
 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando