Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Un tifo espectacular y Cavani encarado con Vinicius: así luce Mestalla en un Valencia-Real Madrid del FIFA 23

El arranque de temporada del Valencia CF está volviendo a enganchar a los aficionados. Y es que el equipo de Gennaro Gattuso muestra identidad, garra, arrojo y mucho atrevimiento. Tras un verano complicado, en el que los mayores refuerzos (como Edinson Cavani) se han producido al final del mercado de fichajes, el valencianismo vuelve a tener un equipo con el que se identifica y que, gane o pierda, muestra una imagen positiva y reconocible. Además, tras la confirmación del nivel de varios jugadores la temporada pasada, el equipo tiene nuevos ídolos a los que vitorear. Desde Giorgi Mamardashvili a Hugo Duro, pasando por el eterno guerrero Gabriel Paulista o las buenas actuaciones de Thierry Correia. Incluso en EA Sports se han dado cuenta y han elevado la media de los jugadores en el FIFA 23.

Pero no solo eso, porque el ambientazo que se vive los fines de semana de fútbol en Mestalla también ha sido reproducido de manera muy fiel. Y es que en ElDesmarque hemos querido revisar cómo de bien recreado está el estadio valencianista, así como el ambiente de fútbol. Y lo cierto es que nos hemos llevado una grata sorpresa. Desde un mosaico precioso en las gradas a un mosaico espectacular, con el año de fundación, en uno de los fondos.

Incluso la entrada al estadio está bien recreada en FIFA 23

Vinicius se encara con Cavani en FIFA 23.
Vinicius se encara con Cavani en FIFA 23.

No obstante, la recreación va mucho más allá. Y es que desde la preparación de las porterías y los últimos detalles a escasas horas de la entrada de la afición se ve fielmente. Incluso la hinchada valencianista entonando los cánticos del equipo en los aledaños de Mestalla, el ambientazo en los tornos del estadio...

Hasta las imágenes previas de un choque vibrante ante el Real Madrid en LaLiga Santander (si alguna vez estuviste en Mestalla en un Valencia-Madrid, sabes de qué hablamos). Todo refleja el empuje de un estadio que siempre lleva en volandas al equipo y que nunca deja de animar. En el vídeo superior que encabeza la noticia puedes deleitarte con la recreación del ambiente del estadio en FIFA 23.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando