Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Cavani, Bossio y la esencia del fútbol en un vestuario al visitar los títulos del Valencia: “A veces necesitas un abrazo”

Foto autor

Un contenido de:
Isidoro Hernández / EFE

Cavani visitó de la mano de su compatriota Bossio la sala de trofeos del Valencia CF ubicada en el palco VIP de Mestalla.

El delantero uruguayo Edinson Cavani debutó este sábado en LaLiga Santander partiendo de titular en el Valencia CF-Celta en el estadio de Mestalla, en un partido en el que jugó setenta minutos y en el que no tuvo apenas participación en el juego valencianista. Cavani, que llegó al Valencia este verano tras una larga negociación y tiene contrato para dos temporadas, fue presentado a principios de septiembre ante más de 7.500 valencianistas que vivieron con ilusión su fichaje pese conociendo que el jugador no jugaría de inmediato porque carecía de ritmo competitivo y no estaba al cien por cien físicamente.

Antes de vestirse de corto, un uruguayo mítico en la historia del club, como es Miguel Ángel Bossio, le abrió las puertas de Mestalla, le enseñó los títulos del club, la bandera fundacional y hablaron de fútbol y vida. Ambos concluyeron en que la esencia del fútbol en un vestuario muchas veces pasa por "un abrazo”, como se puede ver en el vídeo superior.

Cavani (Foto: Valencia CF)
Cavani (Foto: Valencia CF)

Cavani se estrenó y renunció a su selección para formarse

El internacional de 35 años acumuló durante las tres últimas semanas sesiones de trabajo al margen del grupo y esta semana pasada ha comenzado a entrenarse con el equipo de Gennaro Gattuso, que decidió darle la titularidad en la sexta jornada de Liga.

Durante el partido, Cavani tocó un par de balones sin que causarán mucha incidencia en el juego y un intento de remate en el área a un centro de José Luis Gayà desde la banda izquierda en el minuto 40. El delantero sí pudo festejar el tanto de Samu Castillejo cogiendo al goleador en brazos en el momento de la celebración.

Tras una primera parte discreta, Cavani estuvo algo más participativo en el segundo tiempo, en el que centró desde la banda derecha, pero Marchesín atrapó su envío. También se ofreció a recibir el balón y apoyó a Gayà en una acción defensiva. Después del duelo, Cavani renunció a su selección para seguir su preparación con el equipo y así estar en un momento óptimo lo más pronto posible.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando