Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

José Gayà vuelve al once titular ante el Clermont

Ya hay once titular del Valencia CF ante el Clermont. Gennaro Gatuso ha apostado por José Gayà, que vuelve de la lesión que le hizo volver antes de hora de Qatar.

El Valencia CF sigue preparándose para el regreso a LaLiga Santander con varios amistosos. El primero fue una pachanga ante el Leeds sub 21; este segundo, que se disputa este viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna ante el Clermont parece algo más serio. A las 14 horas, los pupilos de Gattuso juegan, a puerta cerrada (Con las cámaras de VCFMedia y ElDesmarque Online como testigos) contra el Clermont Ferrand 63, conjunto que se encuentra en décima posición de la Ligue 1 francesa y que exigirá del italiano el mejor once titular para que la prueba sea real. Hay ansias por saber el equipo que empleará Gattuso para el primer compromiso serio del parón. El Clermont, como ya avanzó este diario, está de pretemporada por España y, tras este encuentro amistoso -el primero que enfrenta a ambos equipos en toda su historia- viajarán a Valladolid para enfrentarse a los blanquivioletas. Para el duelo Gattuso seguirá sin poder contar con los cuatro mundialistas, Yunus Musah, Edinson Cavani, Hugo Guillamón y Eray Cömert. Tampoco están a disposición los lesionados Mouctar Diakhaby y Jaume Doménech. Tampoco han entrado en la convocatoria Iago Herrerín, Gabriel Paulista e Ilaix Moriba.

José Gayà vuelve al once titular ante el Clermont.
José Gayà vuelve al once titular ante el Clermont.

Así, en la meta vuelve Giorgi Mamardashvili, ya recuperado de sus molestias. Por delante, forman Gayà, de vuelta ya tras sus molestias, Gabriel Mosquera, Cenk y Thierry Correia. En el medio, tres centrocampistas: Nico González, único mediocentro hasta que vuelva Guillamón, André Almeida y Toni Lato. En ataque, Fran Pérez, Samuel Lino y Hugo Duro son los elegidos.

Con todo, el once titular es el formado por Mamardashvili; Gayà, Mosquera, Cenk, Thierry Correia; Nico González, André Almeida, Toni Lato; Fran Pérez, Samuel Lino y Hugo Duro

Con todo, el once titular es el formado por Mamardashvili; Gayà, Mosquera, Cenk, Thierry Correia; Nico González, André Almeida, Toni Lato; Fran Pérez, Samuel Lino y Hugo Duro

1 comentario

  1. Javier

    Galla buen chaval pero no ve damos más humo ,no fue no es ni creo será un clase A.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando