Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

La sorna de Castillejo con Luis Enrique y su decisión de apartar a Gayà: "Ese tobillo locooo"

Un esguince leve apartó a José Gayà de la convocatoria para el Mundial de Qatar de la selección. La decisión de Luis Enrique fue duramente criticada por los aficionados del Valencia CF porque consideraban que era una injusticia, pues el capitán se había ganado estar con España en la cita mundialista. La decisión levantó ampollas fuera y dentro del vestuario donde son infinidad de jugadores los que han mostrado su apoyo público y privado al capitán. El último en hacerlo uno de los veteranos del equipo, Samu Castillejo, que ha utilizado su perfil oficial de Instagram para mostrar su apoyo a Gayà.

El extremo ha compartido una imagen en la que se le ve pugnando con Gayà en la sesión de entrenamiento de este jueves y en la que queda demostrado que el valencianista está absolutamente recuperado y que, con paciencia, podría haber sido incluso titular en alguno de los partidos del mundial. Con la gracia que le caracteriza, Samu ha puesto: "Ese tobillo locooo Gayà"

Castillejo se acuerda de Gayà
Castillejo se acuerda de Gayà

Luis Enrique volvió a acordarse de Gayà

La broma llega horas después de que Luis Enrique volviera a acordarse de Gayà. El técnico asturiano, en su streaming diario a través de su canal de twitch, ha vuelto a referirse a su situación y, con la sorna que le caracteriza, le ha mandado un fuerte abrazo. "Desgraciadamente, habrá jugadores que no jueguen ni un minuto. Se lo he dicho desde el primer día. Por ejemplo, en la última Eurocopa se quedó sin jugar Diego Llorente, lo lamentamos mucho. Es una situación muy difícil de gestionar. Todavía me acuerdo mucho de José Gayà, le mando un fuerte abrazo aunque aún no querrá verme ni en pintura. Nos acordamos mucho de él"

Rubiales quiere invitarlo

Ahora, Luis Rubiales le abre la puerta a volver a la concentración, aunque solo en el supuesto de llegar lejos y lo haría, como es obvio, sin jugar: "Si llegamos a las semifinales del Mundial, mi intención es invitar a José Gayà. Si su club no tiene ningún inconveniente, me gustaría mucho que volviera y que estuviera con sus compañeros, porque él también es parte de esto. Gayà es un chico muy querido aquí y es algo de 10". En el vídeo superior, las palabrabras de Rubiales en El Larguero de la Cadena SER.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando