Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El Valencia CFF quiere convertir el Puchades en el pequeño Mestalla ante el Atlético

Foto autor

Un contenido de:
Ariana Aponte

Valencia CF femenino.
Valencia CF femenino.

El Valencia CF Femenino recibirá este domingo 4 de diciembre al Atlético de Madrid por la jornada 11 de la Finetwork Liga F. Luego de una dolorosa derrota en Tenerife ante el Granadilla, las jugadoras 'che' buscarán volver a sumar puntos ante uno de los equipos mas complicados de LaLiga F, el encuentro se jugará en la Ciudad Deportiva de Paterna a las 12.00 h donde se disputarán los tres puntos y un lugar en la parte de arriba de la clasificación, una victoria fundamental para ambos clubes que han sido derrotados por sus rivales en las jornadas anteriores.

El Valencia CF llega séptimo en la tabla mientras el Atlético de Madrid llega cuarto al partido, con cinco puntos de diferencia entre ambos clubes. Sin embargo, las blanquinegras llegan en un momento difícil, el equipo se ha venido abajo luego de del derbi, han quedado fuera de la Copa de la Reina y han perdido el último partido en Liga, un total de dos derrotas consecutivas, las mismas derrotas que habían tenido en toda la temporada.

Por su parte, las de la capital también llegan tocadas al encuentro tras una aplastante derrota ante el FC Barcelona por 6-1 en el Metropolitano, por lo que es esencial esta victoria para mantenerse en buena posición. Ambos equipos han tenido mal desempeño en la décima jornada de la Liga F, por lo que este encuentro representará un punto clave para parar esa dinámica.

El Antonio Puchades es un lugar clave para este partido, las valencianistan han expresado lo seguras que se sienten en este estadio y con su afición, afirmando el "hay que sudar sangre" para llevarse los puntos en Paterna. Así, han convocado al publico a través de los medios, para convertir el Puchades en el pequeño Mestalla.

La delantera estrella del Valencia, Asun Martínez, salió del partido ante el Granadilla tras una lesión, pero todo apunta a que estará recuperada para esta jornada. Por el Atlético, Ludmila es la pichichi de la Liga F con 8 goles, una más que Alba Redondo, con la que ha estado peleando el puesto de goleadora.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando