Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El posible once titular de Gennaro Gattuso ante el Leeds sub 21

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

Tras dos semanas de vacaciones y seis días de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna, el Valencia CF de Gennaro Gattuso vuelve al ruedo en el primer partido de esta pretemporada propiciada por el Mundial de Qatar. El conjunto blanquinegro recibe al Leeds sub 21 este viernes a las 13.00 horas (en directo VCF Media sólo para socios y con todos los detalles en ElDesmarque) en un encuentro que servirá para medir el estado de forma de los jugadores. Gennaro Gattuso no podrá contar con los cuatro mundialistas, que al menos por el momento y hasta la hora a la que se juegue el partido, estarán todos vivos en el Mundial. Además. Mouctar Diakhaby sigue lesionado y afronta la última fase de su recuperación, por lo que no estará disponible. Dimitri Foulquier, que viene arrastrando molestias, y José Gayà, que se incorporó más tarde al grupo, son las dudas que tiene el técnico italiano para su once titular. No se espera que el entrenador del Valencia CF apueste por el que sería el teórico once de gala.

Estadio Antonio Puchades vacío. (Foto: Valencia CF)
Estadio Antonio Puchades vacío. (Foto: Valencia CF)

El posible once titular del Valencia CF

Aunque predecir el once titular en un partido amistoso es como tirar una moneda al aire, es posible que Gattuso apueste por Iago Herrerín en la portería para que sume sus primeros minutos como jugador del Valencia CF. En la línea defensiva, Thierry y Lato deberían ser titulares por las molestias de Foulquier y Gayà, mientras que los centrales pueden ser Gabriel Paulista y Cenk.

En la medular, Nico González es la única opción en el pivote y le acompañarán André Almeida y Tiago Ribeiro, que venía siendo convocado por Gattuso y que suplirá las bajas de Guillamón y Yunus. Arriba, Samu Castillejo, Samuel Lino y Hugo Duro serán los titulares.

Con todo, el posible once titular sería el formado por Iago Herrerín; Thierry, Gabriel, Cenk, Lato; Nico, Ribero, Almeida; Castillejo, Hugo Duro y Lino.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando