Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El examen a los mediocentros cedidos por el Valencia CF a un mes del mercado

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

La cercanía del mercado invernal por la disputa del Mundial abre un abanico de posibilidades por las necesidades de la entidad. El Valencia CF necesita fichar un mediocentro para ampliar las posibilidades de Gattuso en su plantilla. Por el momento, Gattuso lo esquiva pero la solución puede pasar por hacer una plantilla más larga y, ya de paso, poner fin a las carencias del equipo. De hecho, gran parte de esos problemas pasan por la medular donde el Valencia CF necesita más competencia para mejorar el rendimiento cuando vuelva LaLiga Santander. Pues bien, el caso es que de los centrocampistas que tiene cedidos el Valencia CF en otros equipos, ninguno está siendo importante y por lo tanto no son una alternativa seria para reforzar el equipo. Cada uno en su respectiva situación pero el club de Mestalla deberá acudir al mercado de invierno para reforzar la medular. El examen a los mediocentros cedidos es claro y no invita a ser optimista.

Gattuso en Mestalla ante el Getafe CF (Foto: Valencia CF)
Gattuso en Mestalla ante el Getafe CF (Foto: Valencia CF)

De modo que ElDesmarque Valencia realiza un examen a los jugadores cedidos por el Valencia CF:

Koba, cerca de volver de la lesión

Koindredi se lesionó -unas molestias musculares- en el encuentro frente al Lugo disputado a finales de septiembre. Tras perderse todos los encuentros del mes de octubre, empezó a pisar césped junto a sus compañeros, pero sin reintegrarse a la dinámica del grupo al cien por cien. Ahora Koba al fin verá la luz al final del túnel para volver a los terrenos de juego. Entonces de verdad podrá ponerse a prueba para examinar su situación.

Racic, el mundialista cedido por el Valencia CF

El mediocentro serbio suele ser suplente con el Sporting de Braga y su papel está siendo más revulsivo. El conjunto portugués incluyó una opción de compra de cinco millones en la cesión. Ahora mismo parece harto complicado que sea ejecutada. Además, Racic se encuentra en estos momentos con su selección en el Mundial de Catar pero tampoco es titular. Su rendimiento no invita a ser positivo.

Burlamaqui sigue siendo suplente

Con respecto a la situación de Burlamaqui, también viene de ser suplente en el triunfo del Badajoz ante San Sebastián de los Reyes. Todavía está dando pasos en su carrera deportiva y necesita crecer para afianzarse en el fútbol profesional pero en el Valencia CF difícilmente lo consiga. El mercado exige algo más en el club de Mestalla.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando