Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El VCF Femenino dice adiós a la Copa

El VCF Femenino cayó en los dieciseisavos de Copa este miércoles y ahora deberá centrarse en LaLiga. Inicio nada tímido del Alhama CF que corroboraba para las de Andrea Esteban lo difícil que iba a ser el choque para pasar esta tercera eliminatoria de la Copa de SM la Reina y clasificarse para octavos de final, que finalmente no pudieron conseguir al perder por un solitario gol de las locales en el minuto 65, obra de Raquel.

Las murcianas se aproximaban un par de veces en los 10 primeros minutos, pero Enith solventaba sin problemas. A partir de aquí, el Valencia CF Femenino tomaba las riendas del encuentro y comenzaba a generar peligro en zona de ataque. En el minuto 28 acontecía la ocasión más clara hasta el momento. Lanzamiento de falta de Lucía M. desde fuera del área grande que pasaba cerca del poste derecho de Enith.

Con un cuarto de hora para el final de la primera parte, el partido volvía a carecer de dueño y la disputa equilibrada en cada jugada era la nota dominante. Con máxima igualdad se pitaba el minuto 45. Todo por decidir.

Arrancaba la segunda mitad y las blanquinegras salían de nuevo con el mono de trabajo. Las de Randri García, difícil rival a partido único y más en su feudo.

En el minuto 60, Asun y Ainhoa sustituían a Bakker y Salmi. Andrea Esteban alteraba el tablero de la partida de ajedrez. Aunque el desequilibrio en el marcador llegaba de parte de las azulonas en el 65 con el gol de Raquel. 1-0 y a remontar si las valencianistas querían pasar a octavos de final de la Copa de SM la Reina.

El VCF Femenino dice adiós a la Copa (Foto: Valencia CF).
El VCF Femenino dice adiós a la Copa (Foto: Valencia CF).

Chacón y Olga entraban al verde por Kerlly R. y Pauleta en el minuto 73. El Valencia CF Femenino se volcaba ofensivamente en campo rival en busca del empate. Esto motivaba que el Alhama CF tuviera sus opciones a la contra, aunque sin mayores consecuencias.

Las del Puchades, en sus intentos por lograr el 1-1, se topaban contra el muro de las murcianas, que finalmente se llevaban el pase a octavos de la Copa apeando a las blanquinegras.

Ficha técnica del Alhama CF - VCF Femenino

1. ALHAMA CF: Laura, Olivia, Lena, Carid, Daniela, Helena (Kuki, 63´), Nerea, Raquel, Carmen, Marina (Coronel, 85´), Lucía M.

Banquillo: Noe, Coronel, Kuki, Zaira, Pinel.

Entrenador: Randri García.

0. VALENCIA CF: Enith, Pauleta (Olga, 73´), M. Carro, B. Beltrán, Kerlly R. (Chacón, 73´). A. Torrodà (Sandra, 85´), Fiamma, Salmi (Ainhoa, 60´), M. Portales, Bakker (Asun, 60´), Anita Marcos.

Banquillo: Cosette, M. Molina, Asun, Chacón, Olga, Ainhoa, Sandra.

Entrenadora: Andrea Esteban.

GOLES: 1-0, Raquel (65´).

ÁRBITRAS: principal, Elena Peláez; asistente 1, Lidia Bombardero; asistente 2, Estefanía Benito; cuarta, Coral Couso.

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la tercera eliminatoria de la Copa de SM la Reina, celebrado en el estadio José Kubala.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando