Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Hugo Duro, aclamado en Mestalla, cumple ante la ausencia de Cavani

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia CF ha vencido al Real Betis en el duelo correspondiente a la quinceava jornada de LaLiga Santander. Un choque en el que el delantero blanquinegro, Hugo Duro, cumplía años y se reencontró con el triunfo. Gattuso quiso darle la segunda titularidad la temporada el día de su cumpleaños tras diez jornadas sin hacerlo. Fue ante el Rayo Vallecano en el quinto partido de Liga. El delantero peleó durante todo el primer tiempo. Insistió mucho en la presión y robó algún balón bastante peligroso con el que pudo generar peligro en área bética. Sin embargo, le faltó acierto en los últimos metros ya fuera para marcar o asistir a sus compañeros. Tras el descanso, Hugo Duro siguió a lo suyo e inclusive estuvo a punto de marcar un buen gol a centro de Gayà. Unos minutos después, el madrileño combinó con Lino y forzó la expulsión de Edgar al borde del área. De hecho, Hugo estuvo a punto de lanzarla pero al final fue Almeida quien se encargó y marcó un golazo. Gattuso lo cambió en el minuto 78 por Marcos André, su máxima competencia y hace méritos para adelantarle como recambio de Cavani. No pudo marcar en el día de su cumpleaños pero sí logró un triunfo que era importantísimo para mejorar la dinámica.

Hugo Duro, en el Valencia CF - Betis (Foto: Valencia CF)
Hugo Duro, en el Valencia CF - Betis (Foto: Valencia CF)

Quiere seguir en el Valencia CF

El Cádiz podría andar detrás de Hugo Duro, según relató Estadio Deportivo, pero ElDesmarque Valencia ha confirmado a través de fuentes cercanas al jugador que sus intenciones son seguir triunfando en el Valencia CF, por lo que su objetivo esta centrado en seguir trabajando para hacerse un sitio en el once titular de Gattuso en el club che. El delantero tuvo otra oportunidad antes de la del betis frente a la Real Sociedad para ganar confianza y seguir luchando por su objetivo, entró de cambio en el 62' por Marcos André, aunque el encuentro no pasó de una empate que deja al Valencia en la posición numero 11 de la tabla de clasificación de LaLiga Santander.

El cumpleaños de Hugo Duro

Hugo Duro cumplía años el día del partido ante el Real Betis y Gattuso le ha brindado la oportunidad de celebrarlo de la manera: con una titularidad importante ya que no jugaba de inicio desde el choque ante el Rayo Vallecano de la quinta jornada de Liga. Ante el Betis guardaba un recuerdo muy amargo para el futbolista que trata por todos los medios de evitar llorar por recordarlo. Han sido muchos los mensajes de felicitación que Hugo Duro ha recibido por sus redes sociales durante el día de hoy. El ariete quiso responder a uno en concreto que recordaba ese triste momento con el siguiente mensaje en Twitter: "Intenta no llorar. Mil gracias a todos!". Sin lugar a duda que el delantero siente tristeza por aquel pasado 23 de abril en La Cartuja. 

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando