Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El ambicioso objetivo de Gayà en el Mundial

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

Gayà en el Real Sociedad-Valencia (Foto: VCF)
Gayà en el Real Sociedad-Valencia (Foto: VCF)

El Valencia CF empató el Reale Arena frente a la Real Sociedad. Un duelo en el que José Luis Gayà fue como siempre el dueño del lateral zurdo de los de Gennaro Gattuso. Todo en vísperas del encuentro ante el Real Betis y con la mirada puesta en el Mundial de Qatar. Un partido en el que el conjunto de Mestalla fue superior al txuri-urdin a raíz de la expulsión de Aritz Elustondo. El capitán valencianista completó un encuentro serio tal y como tiene acostumbrado a Rino: firme, contundente y muy sólido. El lateral ha arrancado la temporada como un tiro y en el Reale Arena volvió a demostrarlo. Se incorporó al ataque con mucha asiduidad sin descuidar sus espaldas. Todo ello a días de que Luis Enrique anuncie oficialmente la lista de convocados para el Mundial. Una cita que el capitán del Valencia CF tiene marcada en rojo en el calendario donde también puede explotar su liderazgo.

Gayà en el Real Sociedad-Valencia (Foto: VCF)
Gayà en el Real Sociedad-Valencia (Foto: VCF)

Gayà se ofreció una gran cantidad de veces en ataque. Colgó bastantes balones al área y combinó con Almeida y Lino en numerosas ocasiones. Inclusive, en los últimos minutos de encuentro se incorporó al área para convertirse en un atacante más. El capitán valencianista realizó un gran partido en vísperas de la llamada de Luis Enrique. Gayà se sigue postulando como el dueño del lateral zurdo con la selección.

Gayà lanza balones fuera sobre el Mundial

José Luis Gayà habló sobre Carlos Soler, la situación del equipo y la llegada de Cavani en una entrevista concedida a sofoot.com. Además, también comentó brevemente su posible convocatoria por parte de Luis Enrique para el Mundial de Qatar. El futbolista valenciano comentó que prefiere no hablar hasta que no está la lista definitiva, a pesar de que es un fijo para el técnico español.

1 comentario

  1. Pepelu

    El Valencia no cayó derrotado en San Sebastián. Empató. Debería Vd hacer constar este error

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando