Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Así les fue a Guedes, Maxi y los cedidos del Valencia CF: Soler sigue en racha

El Valencia CF volvió a perder el pasado fin de semana ante el FC Barcelona en el choque de la jornada 12 de LaLiga Santander. Fue una derrota muy dura, quizás injusta, que llegó de la forma más cruel con un gol de Lewandowski en el descuento. Ya son cuatro los partidos que encadena el elenco de Gennaro Gattuso sin conocer la victoria. Todo esto mientras los jugadores que se fueron en verano siguen sumando en sus respectivos equipos. Carlos Soler volvió a anotar y completó una semana fantástica con dos goles, lo cual contrarresta totalmente con la situación de Gonçalo Guedes: apenas jugó siete minutos en el empate ante el Brentford.  El Trabzonspor de Maxi Gómez no jugó este fin de semana y Racic sumó 20 minutos en la victoria del Sporting de Braga. Manu Vallejo no disputó ni un solo minutos y el CD Leganés de Jorge Sáenz dejó la portería a cero.

Desde ElDesmarque Valencia repasamos cómo les ha ido a todos estos jugadores en esta jornada de fin de semana. De jugadores que ya no están como Carlos Soler o Gonçalo Guedes a otros que siguen siendo propiedad como Koba o Jorge Sáenz:

Carlos Soler, su mejor partido

Carlos Soler sigue en racha con el PSG y ya completa una semana fantástica en la que ha sido titular en dos ocasiones, ha disputado los tres partidos de su equipo y ha anotado dos goles. El primero, el pasado martes en la UEFA Champions League. Y el segundo, esta pasada tarde de sábado en competición doméstica, estrenándose así como goleador en la Ligue 1. El PSG empezó el partido abajo en el marcador. Con Carlos Soler como titular, Mama Baldé anotó el primero para el Troyes en el Parque de los Príncipes. Es entonces cuando apareció Carlos Soler, para poner el empate en el marcador en el minuto 24.  El exvalencianista jugó como interior en el 1-4-3-3 de Galtier. Su participación no se quedó ahí. En el 77', con 3-2 en el marcador, provocó un penalti que a la postre convirtió Mbappé para sentenciar el encuentro. El resultado final fue de 4-3 y el PSG es líder de la liga francesa.

Carlos Soler marca al Troyes (Foto: PSG).
Carlos Soler marca al Troyes (Foto: PSG).

Guedes apenas juega

El Wolverhampton sigue sin ganar y Guedes sin jugar. Este sábado, empate a uno ante el Brentford. Con Steve Davis ha jugado estos minutos en sus cinco partidos: 45, 0, 31, 0 y 9. Una media de 17 minutos por partido.

Racic no se hace con la titularidad

El Sporting de Braga ganó 0-1 en casa del Gil Vicente y Uros Racic entró en el minuto 69. Este jueves se la juegan en la UEFA Europa League ante el Malmö FF.

Maxi Gómez, descanso

El Trabzonspor de Maxi Gómez no jugó este fin de semana y descansó de cara al partido de Europa League que tienen este jueves Ferencváros, el primero de su grupo.

Manu Vallejo, sin minutos

Manu Vallejo no jugó ni un solo minuto en el empate del Girona FC ante el Real Madrid.

Jorge Sáenz, titular y portería a cero

El Leganés de Jorge Sáenz 0-2 a la UD Ibiza y escala hasta la posición 13 de la tabla, colocándose a cuatro de las plazas de promoción.

1 comentario

  1. vDd

    recupera a Racic yaaaaa. Cómo pueden jugar en el centro del campo Lato por la derecha??, Jesús Vázquez.... Foulquier de segunda punta en el segundo tiempo. Y Racic? no lo haría mejor,? si le das minutos, claro....
    AMUNT VALENCIA.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando