Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

La historia de Cavani con la Real Sociedad: no podrá seguir la estela uruguaya

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia CF visita este domingo a la Real Sociedad en el Reale Arena. Un duelo de máxima dificultad para los de Gennaro Gattuso donde deberán estar plenamente centrados para poder lograr un buen resultado y en el que los locales se quedarán sin ver in situ a un jugador que pudo ser su salvador: Edinson Cavani. El Matador pudo ser nuevo futbolista del conjunto Txuri-urdin esta temporada ya que apretaron mucho para incorporarlo. Finalmente, Cavani se decantó por vestir la elástica blanquinegra y es la gran baza de Rino para lograr el triunfo. Edinson necesita muy poco para transformar en gol aquello que toca y podría ser el gran verdugo de la Real de cara a la próxima jornada de LaLiga Santander. De salvador a verdugo: Cavani podría haber seguido la estela uruguaya para asaltar el Reale Arena, tal y como marca el pasado más reciente. Sin embargo, su maltrecho tobillo lo deja fuera de juego. .

Cavani celebra su gol y Moriba lo observa (Foto: Valencia CF)
Cavani celebra su gol y Moriba lo observa (Foto: Valencia CF)

El club 'che' ha logrado puntuar en San Sebastián en cuatro de las últimas cinco visitas. Un campo de plena dificultad que se ha convertido en terreno amigo para el Valencia CF y cuyo triunfo más reciente queda datado en la campaña 2020-21 con Javi Gracia en el banquillo. Lo hizo con un tanto del ariete uruguayo Maxi Gómez. Esta vez será Cavani quien debe seguir sus pasos para emular lo que su compatriota logró como valencianista. Batir a Alex Remiro y vencer en el Reale Arena puede ser el partido de su consagración.

Cavani pudo jugar en la Real Sociedad

Cavani estuvo cerca de vestir la camiseta blanquiazul de la Real esta temporada. Lo pudo hacer en un final de mercado de infarto para los de Alguacil tras perder a uno de sus máximos exponentes durante los últimos días de mercado. Alexander Isak puso rumbo al Newcastle de la Premier League por 70 millones de euros y los vascos necesitaban un refuerzo de inmediato.

Entre las diversas opciones que manejó la dirección deportiva estaba el nombre del uruguayo pero finalmente se decantó por el Valencia CF. Por su parte, la Real Sociedad firmó a Umar Sadiq por 20 millones de euros más cinco en variables pero la mala suerte se cebó con el nigeriano. Se pierde toda la temporada tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior. Tan solo tres partidos después. Cavani ya había puesto rumbo hacia Mestalla y ahora no irá a San Sebastián ni de visita.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando