Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Los detalles de la lesión de Ilaix Moriba: un mes de baja

La lesión de Ilaix Moriba preocupa realmente en el club, hasta el punto de que mañana se le realizarán pruebas médicas. Ahora mismo, está casi descartado para el partido ante el FC Barcelona, aunque será este jueves cuando haya un resultado real del alcance de esta posible lesión. Podría sufrir una lesión en el abductor y estar alejado de los terrenos de juego un mes. Por lo tanto, de confirmarse, no jugará hasta después del Mundial.

El Valencia CF ya prepara el choque del próximo sábado ante el FC Barcelona correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander y este miércoles ha completado el segundo entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Paterna. Ha sido una sesión en la que Gennaro Gattuso ha podido comprobar como Samu Castillejo está en perfectas condiciones para poder jugar algunos minutos ante el Barça. El andaluz de adopción está perfectamente para jugar. Le faltará ritmo. Por el contrario, quiénes no aparecieron por la Ciudad Deportiva son Eray Cömert, casi descartado para el choque e Ilaix Moriba. El centrocampista criado en La Masía no saltó al césped con sus compañeros a falta de 72 horas para el duelo y es duda porque tiene molestias musculares. Según apunta Tribuna Deportiva, podría sufrir una lesión en el abductor y estar alejado de los terrenos de juego un mes.

Ilaix Moriba (Foto: Valencia CF)
Ilaix Moriba (Foto: Valencia CF)

Ante el FC Barcelona, Ilaix Moriba con multitud de bajas

Al margen de los ya mencionados, Mouctar Diakhaby se lesionó en el minuto 2 del partido ante el RCD Mallorca y este martes, tras hacerse oficial su lesión ayer, no ha entrenado. El defensor guineano tuvo un resbalón en esos primeros compases del encuentro y enseguida se notó que se había roto en la parte trasera del muslo. El caso es que Mouctar Diakhaby no estará ante el FC Barcelona y su presencia en alguno de los partidos que disputa el Valencia CF antes del Mundial se antoja como complicada. El problema, que no es la única baja ante el Barça.

Por su parte, Yunus Musah vio la quinta amarilla de la temporada ante el RCD Mallorca y cumplirá ciclo de amonestaciones ante el conjunto blaugrana. De la misma manera, Nico González no podrá estar por la famosa cláusula del miedo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando