Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Guillamón estrenará el canal de Twitch del Valencia CF

Foto autor

Un contenido de:
Isidoro Hernández

El Valencia CF estrena su canal oficial en Twitch: www.twitch.tv/valenciacf. El Club iniciará sus emisiones en la plataforma de streaming este martes a las 19:00 horas con Hugo Guillamón como protagonista. Después de cerrar su renovación hasta el 30 de junio de 2026, el jugador formado en la Academia VCF charlará con los valencianistas a través de Twitch.

"De este modo, el Valencia CF y VCF MEDIA siguen con su apuesta innovadora en redes sociales, con una estrategia definida para continuar creciendo e impactar en nuevos públicos. Así pues, el club abre un nuevo canal para reforzar su relación e interacción con la afición valencianista", explica la entidad en un comunicado

Las retransmisiones estarán dirigidas por el periodista valenciano Víctor Barea, quien acompañará a los seguidores con contenidos innovadores para contar el día a día del Valencia CF, dando cabida a todos los aspectos de la actualidad valencianista.

Canal de Twitch del Valencia CF
Canal de Twitch del Valencia CF

Guillamón, renovado y presentador del Twitch

El Valencia CF ha cerrado la renovación del canterano Hugo Guillamón, que acababa contrato al final de esta campaña y que este lunes firmó un nuevo acuerdo de tres temporadas, hasta junio de 2026. Faltaba oficializar la continuidad del mediocentro e internacional absoluto y eso ha sucedido esta misma tarde

Nacido en San Sebastián hace 22 años pero afincado desde hace veinte en la localidad valenciana de La Eliana, Guillamón se formó como central en la cantera del Valencia desde los seis años, debutó con el primer equipo en esa posición en LaLiga Santander febrero de 2020 y recientemente también lo hizo con la selección absoluta española. La pasada campaña, el técnico José Bordalás lo reubicó como medio centro defensivo por su capacidad para el corte y su buen trato de balón y en esa nueva demarcación se convirtió en titular indiscutible para el entrenador alicantino y ahora para Gennaro Gattuso, hasta acumular ya 69 partidos en LaLiga.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando