Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El VCF Femenino suma un punto frente al Sporting Club de Huelva (0-0)

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El VCF Femenino suma un punto frente al Sporting Club de Huelva (0-0)
El VCF Femenino suma un punto frente al Sporting Club de Huelva (0-0)

El VCF Femenino suma un punto frente al Sporting Club de Huelva (0-0) y sigue su proyección en la Liga F

El VCF Femenino saltaba al verde con ganas de disfrutar de la posesión del esférico, pero el Sporting Club de Huelva no se lo iba a poner fácil y, alcanzado el primer cuarto de hora, ni una ni otra escuadra estaba siendo dueña del balón ni estaba imponiendo su ritmo. Partido bastante equilibrado, intenso y algo trabado, con dificultades para enlazar jugadas.
Cerca del minuto 30, las del Valencia CF conseguían superar con mayor comodidad a las locales gracias a una mejor circulación del esférico, más precisa y rápida. Poco a poco se aproximaban al área rival.

Aunque el 0-0 inicial no iba a verse alterado, si bien Anita Marcos estaba a punto de hacerlo en el 45, pero Chelsea se lo impedía en un mano a mano dentro del área pequeña. Descanso sin novedades.

Comenzaba la segunda parte sin cambios en ninguno de los dos 11. Las valencianistas se volcaban sobre terreno onubense. Querían los tres puntos. El ímpetu de las de Andrea Esteban se topaba con la férrea defensa de las de Antonio Toledo. Había que seguir con el mono de trabajo puesto.

El VCF Femenino estaba mejor posicionado sobre el terreno de juego, aun así, Enith intervenía en un par de ocasiones con la seguridad de siempre para evitar el 1-0. M. Portales era la futbolista blanquinegra más incisiva.

El VCF Femenino saltaba al verde con ganas de disfrutar de la posesión del esférico, pero el

El choque, ya con 15 minutos para el final, seguía intenso en cada pugna y entraba en una fase donde cualquier error podía pagarse caro. No fallaba nadie, sobre todo en acciones defensivas. Final del encuentro con el marcador inicial, pese a las ganas del VCF Femenino por sumar los 3 puntos.

El VCF Femenino suma un punto frente al Sporting Club de Huelva (0-0)
El VCF Femenino suma un punto frente al Sporting Club de Huelva (0-0)

FICHA TÉCNICA

0. SPORTING CLUB HUELVA: Chelsea, V. Santana (Carrasco, 79´), Hagman, Hmírová, Bárbara (Lee, 70´), Patri Ojeda, S. Castelló, Kühn, Paula Romero, Edgren, Balcerzak.

Banquillo: Mersnik, Carrasco R., Lee, ADT, L. Ballesté, L. Blasco, Cristina Gey.

Entrenador: Antonio Toledo.

0. VALENCIA CF: Enith, B. Beltrán, Pujadas, M. Molina (M. Carro, 67´), Kerlly R., Serna (Salmi, 79´), A. Torrodà, Ainhoa (Fiamma, 58´), Pauleta (Asun, 58´), M. Portales, Anita Marcos.

Banquillo: Cosette, M. Carro, Sandra, Salmi, Fiamma, Asun, Chacón.

Entrenadora: Andrea Esteban.

GOLES: sin goles.

ÁRBITRAS: principal, Raquel Suárez; asistente 1, Adriana García; asistente 2, Estefanía Benito; cuarta, Verónica González.

Amonestadas con amarilla: M. Molina (56´), V. Santana (63´), Hagman (68´), M. Portales (80´).

INCIDENCIAS: partido de la jornada 4 de la Liga F (Liga Profesional de Fútbol Femenino) celebrado en el campo del CD Lamiya.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando