Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El virus FIFA se queda en casa y Gattuso ya ve correr a Yunus Musah

Tras un fin de semana de descanso, el Valencia CF vuelve a la carga para preparar el choque del próximo domingo ante el RCD Espanyol, que corresponde a la jornada 7 de LaLiga Santander. Gennaro Gattuso retrasó la sesión al miércoles por la tarde para que los internacionales llegaran a tiempo y así ha sido, hoy han estado presentes en la sesión Mamardashvili, Cenk Ozkacar, Gayà, Guillamón, Diakhaby, Ilaix Moriba, Eray Cömert y Nico González han regresado sin mayores percances y serán alta para el partido del domingo. Todos han trabajado con normalidad a excepción de su compañero Yunus Musah, que se ha ejercitado este miércoles de nuevo en el gimnasio. El norteamericano salió después a hacer césped en solitario y pelea para estar disponible el domingo. Por delante le quedan tres entrenamientos.

En todo caso, a día de hoy se perfila como la única baja para un Gattuso que ha vuelto a comprobar una sesión más que Hugo Duro, Marcos André y Samu Castillejo han superado todas sus molestias. El equipo volverá a trabajar este jueves (11 h) y, si Yunus Musah no está, su ausencia será un hecho.

Gattuso (Foto: Valencia CF)
Gattuso (Foto: Valencia CF)

Si Yunus no llega, Gattuso tiene dos opciones para su medular

Si se confirma la baja de Yunus Musah, como sucedió la última semana ante el Celta, Gattuso deberá reorganizar su medular. En ese sentido, el único fijo parece Hugo Guillamón en el pivote, mientras que para los otros dos puestos están Ilaix Moriba, también fijo en el equipo, y Nico González y André Almeida que pugnarán por la otra plaza.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando